Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

jueves, 6 de noviembre de 2008

Pregυnтaѕ™


Esta mañana me he levantado yo muy inspirada e inquieta, todo lo que tengo son preguntas, muchas preguntas sin respuesta. 
Hace un tiempo en una cafetería,hablaba con un amigo que "leyó en mis ojos" que tengo muchas preguntas, (a mi que me enseñe cómo se hace eso) …. y me aconsejó ser paciente, terminar lo que empiece, y que con el tiempo hallaría las respuestas; pero que por ahora, simplemente me limitara a terminar lo que empiezo, que ya es mucho pedir para mi. 
También me dijo que aprendiera a navegar, (?¿) pero esto no viene a cuento, jajaja. 
Preguntas: El ser humano está incapacitado para comprender el mundo; sólo es capaz de entenderse a sí mismo cuando realmente se acepta tal y como es y puede tener cierta empatía con los demás?, aún así creo que nunca será capaz de entenderlos. 
A mi me gustaría entender a quienes me rodean, pero sinceramente a veces no sé que opinión formarme acerca de mis compañeros: no sé si decir que son brillantes o estúpidos, no sé si les caigo bien o mal, no sé si les parezco atractiva o no, inteligente o no, valiosa o no. Sólo tengo la intuición y la lógica, pero la lógica no funciona igual para todos, y lo que a mi me puede parecer una crueldad a otro le puede parecer justo, con lo cual, nunca puedes saber exactamente que efecto deseaba provocar esa persona con la que interactúas sobre ti cuando te dice una cosa u otra, o actúa de una forma u otra. Y tampoco puedes saber si realmente buscaba un efecto, o lo que dijo o hizo fue absolutamente espontáneo y no perspicaz.
Sí, lo sé, "me como mucho el tarro", pero el análisis del ser humano es un proyecto ambicioso y me gusta, sobre todo porque me sirve a comprenderme a mi también, o al menos a intentarlo, ya que tengo tendencia a aislarme y estar en mi mundo hasta que algún acontecimiento, (una conversación, una juerga, un delirio, un sueño... ) capta mi atención, me apasiona, y es cuando me entrego en parte al disfrute del momento.
Preguntas….. por estos lares iban las divagaciones, y la mayor pregunta es…. ¿merece la pena analizar a la gente, preocuparse por cómo son, como te sientes con respecto a ellos o debería mandar a todo el mundo a tomar por culo.? El problema de mandarlos hasta ahí, es que creo que soy incapaz de sobrevivir en este mundo en soledad, pero a veces dado mi caracter (con ligeras (mu ligeras) tendencias misántropas) , encuentro siempre varios momentos a la semana para estar fuck up. Durante estos segundos o minutos, desearía desconectarme del mundo y vivir dentro de mi, conmigo misma, en un lugar creado por la imaginación...
Bueno, dejo ya mis divagaciones por hoy .... voy a seguir navegando por el oscuro mundo de la mente , o mejor, me voy a ver la tele, (no tengo que pensar tanto :p)
Como siempre, besitos a mi gente ... y bueno , un saludito a tod@s aquell@s que me leeis, ya sea por seguir cotillenado en mi vida que tanto os interesa, como por disfrutar de una buena lectura (ya sea corta) ... jejeje .... Chao !!!

Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!