Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

viernes, 21 de noviembre de 2008

ѕe acepтan нoraѕ, ¿тe ѕoвran?™


24 horas tiene el día, tiene mi día, a pesar de que a veces creo que tiene muchas menos..¡y no me llega! por eso desde aquí, hago un llamamiento:

- Señores y señoras, caballeros y bellas damas, blogueros y blogueras: se aceptan horas de sobra.

"Si no trabajas, si no estudias, si no tienes que hacer la comida, si no tienes que llevar el coche al taller, si no tienes que hacer la compra, si no tienes formación permanente, si no tienes que coger el metro, si no tienes que sufrir atascos, si no quedas a tomar café, si no sales por ahí, si no duermes, si no vas al gimnasio, si no tienes que aprender inglés, si no tienes que sacar al perro a pasear, si no tienes libros que leer, si no tienes compromisos familiares, si no tienes gente a la que ver, si no tienes que escuchar, si no tienes que amar, si no tienes noticias que ver, si no tienes ponencias a las que ir, ni preparar,si no tienes llamadas que hacer, si no tienes problemas que resolver,si no tienes que cultivar la amistad, si no tienes trabajo para casa, si no tienes casa que limpiar, si no tienes que comer, si no te es necesario dormir, si no tienes que ir a la peluquería, si no necesitas momentos de relax, si no tienes que poner lavadoras ni tender, ni que planchar después, si no tienes reuniones...

a) si nada de esto tienes y te sobra tiempo, llámame
b) si tienes todo esto y además tienes hijos, si te sobran horas, por favor házmelo saber ( y ante ti me arrodillaré y te pediré el secreto).
c) si tienes tantas y más cosas, tienes hijos y aún tienes tiempo para ti, o simplemente tienes tiempo que perder. ¡¡¡eres quien quiero llegar a ser!!!, (si existes jejeje)

PD: Todo esto para deciros que estos días, no he tenido tiempo para el blog, ni para vosotros, lo siento, y gracias...porque es agradable saber que seguís ahí.

Sigo con mi gastroenteritis, que me tiene tiradísima en cama y muerta de haaaambreee, lo bueno, es que voy a quedar con un tipín de sílfide que ya quisiera estar en verano para ir contorneandolo por ahí, jejeje ... ( lo malo, en 3 días recupero lo que perdí, ¡ con lo que me gusta comer ! ). Besitoooooosssss wap@s !!!!!

Ah, y antes de cerrar, quiero dar un super beso a mis 4 niños, que me cuidan y me miman en casa .. Estos días, das aún más valos, cuando son ellos, los que vienen a darte el beso de buenas noches, te abrazan con toda su ternura y su cariño y te dicen lo mucho que te quieren. El mejor antibiótico, es el amor de los hijos. Besitos mis 4 tesoros, Paula, Miguel, Vanessa y Paloma, os quiero, mis niños !!!



Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!