Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

lunes, 17 de noviembre de 2008

мe encanтa ѕer мυjer !!!™



Tengo 35 años y me parece recordar que soy mujer desde los casi los 14, es decir que mis últimos 11 años , según Ausonia "me siento segura , me siento muy mujer", y según Evax son los mismos que llevo " sintièndome limpia, sintièndome bien", vamos que una maravilla, que durante esos primeros 14 años de proyecto debía de sentirme una mierda, y claro, sucia y mal oliente, con perdón, pero es llegar la menstruación, y fíjate que contrariedad, nada de manchar ni de limpiar, soy mujer, sonríe te sientes bien. Jajajaja, me he pasado el fin de semana, en casa, a base de chocolate e ibuprofeno en vena, con cierta inestabilidad emocional, con un bajón de energía considerable (me estoy desangrando!!), con unos dolores que me obligaban a doblarme y tumbarme en el sofá...pero "..es una Fiessta!!!. si logras hacer reír a una chica te la has ganado,jaja.
¿Quién narices hace los anuncios de compresas, tampones y sucedáneos varios?, ahora ya hasta con falda, aunque aún no le encuentro el sentido de la mini incorporada, dentro de nada sacarán la versión invierno, con tejido de felpa para tenerlo más calentito y a cuadros, que los cuadros se llevan y la de verano, más fresca,más ligera y de colores llamativos, y eso no se pará qué, porque no creo que ninguna mujer vaya a enseñar “esa faldita” preguntando al subsodicho que si le gusta el modelito de hoy …
Ya lo de las alas tiene su aquel; aunque está claro que prácticas son, eso de que la nubes son más azules y el sol resplandeciente, será, pero vamos que porque lleven alas, volar volar, no mucho a no ser que sea por las "drogas" de 600 que te administras con tal de aminorar el dolor.
En fin que me gusta ser mujer.
No , de verdad, me encanta ser mujer, pero no por la regla. Es más, exceptuando el hecho de que gracias a ella, tenemos el regalo de la maternidad, el resto es para no desearla ni a nuestro peor enemigo: como dice el chiste, animal que sangra todos los meses y no se muere, pues imagínate!Sí, porque la verdad es que ni estás flotando, ni olfateas olor a campo, ni a sábanas limpias ni adoras precisamente el blanco en esos días. Son días en los que yo al menos, reconozco estar más sensible, necesitar más chocolate y calorcito (si no es humano, la mantita eléctrica hace estragos).
Además, no conozco una chica en la que no se le haya adelantado o atrasado para hacerla disfrutar de su compañía durante una boda, en mi caso fue la mía (para más jodienda o mejor de jodienda no hubo na de na, ya se sabe que esos días,los apaños son un gran regalo, o una fiesta, (me estoy imaginando a la mujer de rojo al lado inseparable) o como a mí, que una vez fui en kayac (o como puñetas se escriba….), y ella se vino conmigo, tremendo placer de combinación, humedad, neopreno, dolor, ibuprofeno, descenso de barrancos, descenso de ánimo, incómoda, hinchada...al menos flotaba, hay que mirarlo por el lado positivo.

Pues qué decir, hombres, que sois una delicia que disfrutar pero que me quedo con mis curvas (que de cada vez son más, tengo que pasarme al plan de special K), con mi fluidez verbal (si callo reviento), con mis varios champús de almendras ,de miel,con crema hidratante … ( tengo que probar los de Herbal, esos que dan tanto gusto con sólo ponértelo por el pelo … tendrían que sacar el gel, vamos para ponerlo por todo el cuerpo, porque si por el champú parace que tienes un supermegaorgasmo, no me quiero imaginar cuando te lo frotes por el resto del cuerpo … jajaja), con mi femineidad, (vale, mis andares más bien son de un vaquero de los años 60 y mi voz, algo ruda, pero poniendole imaginación, puede llegar a ser hasta incluso sensual …), con mi encanto natural (al menos hay algo en la mujer que no puede operarse … ), con mi maleta de maquillaje (y digo maleta, porque más bien parezco una maquilladoraprofesional, con todo lo que tengo, pero que disfrute a la hora de maquillarse ¡!!), con mi lenceria de encaje (porque vamos, que la ropa interior de los hombres ya sea más moderna es una realidad, pero, ¿habéis visto alguna vez algún hombre ponerse un picardías masculino o un slip de encaje?, yo voto por que lo inventen pronto, no por el calentón, más bien por las risas … ), con mis baños de espuma (eso cuando puedo … ) , con mi cuidar la línea (a base de patatas fritas, solomillos, chuletones, asados … ) , con mis estados emocionales (que os puedo asegurar que son muchos, y como una montaña rusa, ahora estoy arriba, ole,ole qué feliz soy ¡! y de golpe y porrazo me embarga una tristeza enooorme … y claro, las típicas frases .. ¡ cualquiera te entiende ¡ o joder chica, ¡ qué rara eres ¡ … y de ahí pasó al mosqueo monumental, ¡ viva la montaña rusaaaa ¡) , con mi depilación (bueno, los hombres algo tienen en común, que se tienen que afeitar, puas hala, a joderse los dos ¡!! ), con mi ternura (que la tengo eh … ), bueno y con todas esas cosas interminables que hacen que adore ser mujer.
Porque yo, como véis, me quiero mucho, mucho … aunque peque de prepotente, pero soy divina, divina de la muerte, y ante todo, mujer.

Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!