Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

miércoles, 1 de julio de 2009

ғaldaѕ para нoмвreѕ™


Como he empezado las vacaciones, mientras almorzaba veía un programa de esos "rosas" es lo que a veces ven en casa a esa hora y en uno de sus segmentos de moda presentaron un pequeño desfile de faldas para hombres. No negaré que al anunciarlo me causó algo de gracia (o mucha gracia) pero cuando presentaron los supuestos modelos pues no se veían tan mal que digamos, faldas no tan femeninas, que combinadas con unas botines bastante varoniles y hacían una buena combinación nada desagradable a la vista.


Faldas tipo escocesas, militares, cuadros grandes y una de color entero con pliegues, con motivos toscos, como correas anchas, parches y adornos de metal se trataba de hacer ver, que no era una prenda únicamente femenina. Obviamente que hicieron una encuesta en la calle a tipos de todas las edades, sobre si usarían estas faldas por si la moda lo requiera. Algunos hacían ver que había la posibilidad de usarlas, otros la rechazaban rotundamente y otros no sabían que contestar, pero dejaban entrever que pueda ser posible.

A mi opinión personal, en un país como el nuestro, donde aun el color rosado es para mujeres y el celeste para hombres, donde faldas es para mujeres y pantalón para hombres esta un poco difícil adoptar esta moda que aun esta ampliándose en Europa. Será una moda europea pero no olvidemos que parte de nuestra cultura hace saber que los Incas también usaron un tipo de faldas o ropaje tipo vestido donde podían dejar descubiertas las piernas y otras partes a especie de falda.

Y pues porque negarles que una falda larga o corta es bastante fresca y cómoda paral algunas 'ocasiones'.... aunque la verdad no me imaginaria a un hombre entrando a un baño con una falda, imagino que seria cuestión de acostumbrarse.

Y para darle el toque gracioso, quise imaginar a mi Pablo en falda, (cosa que no me molestaría, no tengo ningún tipo de tabú, ni complejo ni incomodidad que llegue usarlas) y creo que no le quedarían tan mal, tiene buenas piernas (aunque no creo que se ponga una ni a balas xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!