Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

viernes, 17 de julio de 2009

Y тodo por coтιlla !!!™


Por cotilla, sì señor ¡!! Y todo ello es por culpa de la manía que tenemos de saber de todo el mundo … bueno de todos yo no, pero de una famosa, joooder, vaya que sí …. Jejeje …. Pero a la próxima que vea una famosa, como que me quedo en mi esquina de la barra bien quietecita …
Nos ponemos en situación … sobre las 8 de la tarde, entra en el bar una demacrada mujer, extremadamente delgada,con una gorra roja, morena, pelo largo enmarañado y recogido en una coleta. Aiisss ¡! Pero si a esa mujer yo la he visto en la tele, si, si, si ¡!! Es B.R .. ¡ te digo to que sí ¡, tras dudas y comentarios con Maria y Yoli, decidimos que mi hija Vanessa le pregunte si se llama de esa manera ….
Expectantes de lo que le responde, al final aireosa por haber acertado tengo una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos avizores puestos en esa famosa. Si yo soy escandalosa y tengo el tono de voz alto, madre miiiiaaaa, a su lado soy una suave brisa matinal ….

Ahí está la famosa presentadora y actriz asturiana de 39 años, conocida por series como "a las once en casa", "un paso adelante", "Ellas y el sexo débil" y películas como "Atraco a las 3... y media(2003)" y la última "Cenizas del cielo (2008)".

Pero yo, ahí en mi esquina, María y Yoli empiezan a hablar con ella y sólo se oyen risas y más risas … juas juas, muy bien, pero yo quiero estar ahí, joder qué coño contará la tipa esa que tan gracioso es, porque hasta ahora lo único que sé, es que lleva un puestazo hasta las orejas, se ha bebido una caña de golpe y fuma un cigarro seguido de otro … esta va hasta arriba ¡!!
La putada es que estaba en la esquina de la barra equivocada … Pero a grandes males, grandes remedios o algo así, ¿no? … María ya viéndome con cara de “tía haz algo que quiero estar ahí” me dice que vaya para la esquina de ellas(el “reservado” de los camareros … nunca más lo juro ¡!!), que allí ella puede fumar … Ostiaaaaa, al fin ¡!! Esa es mi María (como ves hoy te llamo María, pero la venganza será míaaaaa).
Me siento con ellas y nada más sentarme, la famosa desconocida coje su taburete y se sienta pegada, y si digo pegada no exagero eh, a mi, mira tú que no me conoce y le he caído bien … juas juas … y una mierdaaaa ¡!!
Con esa tía es imposible tener una conversación de 5 palabras seguidas sin que las repita, se trabe o diga justo lo contrario de lo que quiere decir … que jodidos son los puestazos, pero como ella no se daba cuenta pues ahí nosotras a chismorrear.(con el “chis” delante, ¿vale graciosillas?). Muy maja sí, con el pedal del 15, pero un día malo tiene cualquiera … por favor, por favor, si un día me veis como a esa, pegadme un tiro ¡!!!
Animadas en nuestra conversación, después de varios gritos, que qué potencia de voz tiene la tía, unos cuentos meneos de sus tetas que le costaron una pasta, joder, si van a peso, vaya que si le debieron costar, esa tía en 1 año de lo que se opera la siguiente vez es de la espalda, ¡¡¡ si sólo era tetassss ¡!!.
Uffff, me empiezo a poner nerviosa cuando así, como quien no quiere la cosa, hablando, me acaricia la cara, el pelo, me coge la mano … ayyyyy maaaadreeeeee, vamos a ver, Maaaaargaaa, relajaaaa, será ese tipo de personas que cuando están pedales se ponen cariñosas … uffff, como me agobia que me soben ¡!!! Y más una tía, Jooodeeeerrrrr ¡!!!.
Pues no, va a ser que eso no es , aisss, aissss, aisssss … Como quien no quiere la cosa acabamos hablando de los guajes, ella tiene al suyo con su prima … Y así, sin más, me pregunta si no me gustaría tener algo “por libre”, ¿algo por libre?, uffff, vamos ya con mi maridín tengo suficiente como pa complicarme la vida con nadie más … ¡quita, quita!. Yo ya pensando en que esta quería que marcháramos de farra las 2 por ahí, juro que en ese mismo momento de la pregunta no pensé mal (cosa rara en mi con lo retorcida que soy … ). A esa pregunta le siguen varias sonrisas, un brindis con vino a lo tipo María Barrranco, “con las piernas descruzadas y con la mano izquierda que es la que va directa al corazón” (palabras textuales), jodeeerrrr la tíaaaa, de un trago se lo ha bebidooo y ha pedido otro ¡!! Ese día puede ser muuuy largo o muuuy corto para ella, según como lo mires …. De cada vez más animada la veía y volvió a retornar con el puto temita de la pregunta … y ¿unos besitos, unos morreos? … no, no no ¡!! …. Pero qué me está contantoooo ¡!!! Ayyyyyy, sacadme de aquíiiiiiiiii … mi cara es un mapa, pero en blanco …. ¿ Y si nos vamos a un piso, eso para mi son cosas de cariño? … de qué ha dicho ¿?? Pa mi eso viniendo de una mujer es tema de “tijereta” así que no me joda ( vale esta la he puesto a huevo) y se deje de cariñitos y de seguir preguntando ¿seguro? … joooder, que sí, SEGURO, MI RESPUESTA ES NO ¡!!.
Creo que ahí se dio cuenta ya de que de alguna manera,(más bien de varias) iba sobrada y poco iba a pillar esa tarde … (al menos a mi,NO).
Después de su último viaje al baño, fumarse un cigarro mío, coger mi mechero y darme 4 besos, 4 ehhhh ¡!! Marchó tambaleándose de un lado a otro … la incognita es ¿a dónde? …
Blanca, callada, de los neeerrrrrvios, con los pelos como escarpios y todavía alucinando, así me quedé yo durante una hora más o menos … Eso si, como no, acompañada de las risas y bromitas de mis queridídimas amigas María y Camila y de Yoli, que se lo pasaron genial a mi costa, joder ¡! Hasta Rafa el cocinero se lo pasó en grande con el temita de las narices ¡!! ….
Pero .. me las pagaréis guapas … si, si, reíros …
Y para poner la ultima puntilla, cuando llego a casa se lo cuento a mi divino amor… qué mierdas de divino ni de amor ¡!! Otro cabrón¡!! …
Primera reacción : Me ignora.
Segunda reacción : No te pasaría eso si no hubieses estado sola.
La tercera, por lo menos ya me responde: Pues si hubiese estado yo ahí, seguro hubiese querido hacer un trío … tomaaaa yaaaa ¡ ahí va el super macho ibérico con todo su orgullo donde tiene la testosterona ….
Y el puntillazo final, que pa eso mejor calladito … : A lo mejor te vio cara de tortillera …. Lo mato!, yo lo mato!, aiiiissss lo que me ha dicho el chachoooooo …. Cara de torti ke? Yoooo??? Vete a tomar por culo ¡!! . Esa fue mi última respuesta de la noche ….
Uffff, lo sigo recordando y es que me pongo mala, malísima … así que marcho a dar un voltio por ahí ….
Hoy nada de besitos, más bien para dejarnos de bromitas … si, si, va por vosotras, simpáticas ¡!! …..


Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!