Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

martes, 7 de julio de 2009

тe qυιero, aмιga !!!™


Hoy en especial, para tí ...




¡¡¡¡¡¡ Animo Angélika!!!!!!!

Mi chula …. Recuerda que el hierro se forja a altas temperaturas,

de todos los momentos difíciles que vives puedes sacarles provecho,

principalmente y ante todo por y para ti,

por que el hecho de que esos momentos son los que te harán ser fuerte

y ver las cosas de otro modo, para tus amigos significa que

valoramos mucho tu valor, de saber enfrentarlos

y al mismo tiempo de saber sonreir.


La vida es como una canción porque asi como es bella tambien es triste,

hay que amar la vida y disfrutar lo que tenemos, hay que luchar

por lo que uno desea en ese momento sin arrepentimientos........

hoy pensé en ti, recordando este feliz domingo,

un domingo de reencuentros con una gran y bella amiga,

pues tú me hiciste creer en algo que creía perdido o no era un derecho para mi,

la belleza de una amistad como la tuya. Hemos llorado y reído juntas,

hemos suspirado de alegría y emoción sin importar la ocasión.

Demostramos que una amistad no conlleva necesariamente años,

más bien se forma de momentos y experiencias especiales como las que tú y yo hemos vivido.


Me demostraste tu cariño siempre que pudiste, me enseñaste a quererte de

manera sin igual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre estará contigo.

No importa que estemos lejos, nuestra amistad desafia la distancia y las

barreras, y sólo tienes que pensar que … ¡!! eres increible y especial ¡!!

Y eso NADIE te lo puede arrebatar.


Así que hoy te quiero decir;


Sonríe, porque la vida es bella y nos regala

lo mejor de ella, somos guerreras incansables

que no podemos dejarnos vencer por los fracasos,

porque sería negar nuestra propia naturaleza.


No te dejes vencer, alza la cara y demuestra al mundo

que la lucha no ha terminado, como una guerrera amazona,

que prefiere morir antes de dejarse vencer.


No te hundas en la desesperación, que hay gente que te quiere

y te quiere de corazón, que les preocupa lo que te pasa y que

si volteas atrás hay peores tragedias que la tuya.


Amiga, creo en ti y se que saldrás adelante con la cabeza muy alta

y que si la vida te falló,te esperan otros momentos que no te fallen,

porque mereces lo mejor.


Y piensa que tu corazón es como un cuenco medio vacio...aún por llenar de tanto por vivir!!!!

Siempre contarás con mi amistad y con mi cariño, si algún día

me necesitas, ahí estaré esperándote. Te mando todos mis mejores deseos de todo corazón.


¡¡¡¡¡¡ ANIMO !!!!!!!!

Besos y Abrazos, de tu AMIGA.

Marga ...


Te quieroooooooooooo !!!!!


P.d: Ya sabes que te espero en Pravia eh .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!