Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

miércoles, 8 de julio de 2009

Una loca coιncιdencιa – relaтo™

-¿Me permites?
-Sí, claro. Como no.
-Es que… Los autobuses me marean.
-No te preocupes. Si hay un asiento vacío lo normal es que alguien quiera ocuparlo.
-Gracias.
El resto de pasajeros asistía con incredulidad a la conversación sin perder ni una palabra de lo que se decía en ella.
-Voy hasta Paseo de Gracia, así que tampoco te molestaré mucho.
-No es ninguna molestia, al contrario. Además. Yo también me bajo allí.
-Supongo que Barcelona es demasiado grande como para hablar de casualidades.
-No te creas. La semana pasada coincidí en el autobús con otra persona que iba al mismo número que yo: al 77.
-¿Al 77?
-Sí. Al mismo sitio que voy ahora.
-Pues es cierto que las casualidades existen. También yo me dirijo allí.
-¡Vaya!
Las palabras habían subido de tono, igual que la sorpresa del resto del pasaje. Todos desearon que el autobús llegase a Paseo de Gracia y el conductor más que nadie ya que, gracias a la falta de tráfico, se apresuró en avanzar hasta dicha parada. Las puertas del vehículo se abrieron con un chasquido.
-Me voy corriendo, que llego tarde al psiquiatra.
-¿También vas al psiquiatra? Pues ya somos dos.
-No pienses que estoy loca. Sólo algo desordenada.
-Descuida. Yo siempre digo lo mismo: los locos son los demás.
-¿Quieres que vayamos juntos?
-¡Claro! No todos los días se conoce a alguien tan interesante.
Las puertas se cerraron con un suspiro cerrando también la angustia a los veinticuatro pasajeros y al conductor del autobús. Éste arrancó dejando tras de sí una nube de humo negro que se difuminó con parsimonia en el aire caluroso de Barcelona. Pero todas las miradas se quedaron atrás, observando como aquella mujer ascendía en solitario por Paseo de Gracia en dirección al número 77.

(Anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!