Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

lunes, 13 de julio de 2009

ѕυғrιмιenтoѕ placereѕ de dorмιr acoмpañada ... (ι parтe)™


- Antes ni siquiera me imaginaba dormir acompañada, el solo pensar que alguien me quitaría el gran espacio que tiene mi camita me horrorizaba, después de tantos años de dormir yo solita,plácidamente el tener que reprimirme y echarme solo a un costadito pues me hacia enloquecer; yo soy de las que duermen plácidamente moviéndose por todas las dimensiones de la cama, sea una comodoy o sea una king size no puedo dormir sin moverme, jamás despierto del lado y la forma del como me acosté un día antes.

– No concibo la idea de dormir al lado de alguien que ronca, soy una Antirronquidos proclamada, los escucho a kilómetros y he sido torturada toda mi vida con los de mi madre y ex parejas. Muchas veces me he tapado la cara con una almohada porque no podía conciliar el sueño... me desesperaba el ruido. Ahora imagínense que alguien me ronque al odio ¿?... me vuelvo loca!

– Y si no roncan, entonces respiran fuerte... ay no!... no soporto que respiren a mis espaldas, no es que me cause molestia, es que soy muy sensible y cosquillosa no podría concentrarme en dormir si siento que alguien me sopla un airecito tibiecito debajo de la nuca.

- Cuando duermo trato de que mis sábanas y la funda de mi almohadas siempre estén frescas, al recostarme en ellas tienden a calentarse con el calor de mi cuerpo, es por eso que entre sueños las volteo cada vez que ya me incomodan; como podría hacer eso con las almohada de alguien más, dios!!.. me achicharro entre sábanas calientes.

- La luz!... ay! la señora luz y yo, no nos llevamos nada bien y mucho menos al dormir; detesto dormir con la luz prendida o una lámpara para leer o la más mínima lucecita que se pueda asomar por el dormitorio. Si es hora de dormir, ES HORA DE DORMIR!... nada que tele.

– Así me acueste a las tres o cuatro de la mañana, casi nunca me levanto más de las nueve y si quiero volver a dormir sufro en conciliar el sueño nuevamente, así que me resigno me levanto, hago lo que tenga que hacer y si es que más tarde me da sueño, pues lo recupero.

Yo me despierto y necesito que me preste atención (osea, que se despierte también) aunque yo dormir un "poco más", SIEMPRE… a lo que mi maridito se ha tenido que acostumbrar a mi famosa frasecita… 'un ratito mas', que obviamente significa un par de horas MAS.

Se que suena egoísta pero no pudo estar recostada al lado de alguien que duerme, me siento como sola, como ignorada y pues lo único que hago es tratar de despertarlo y es ahí donde viene su sufrimiento y donde acaba el mío ... jejeje!...

Bueno, ya mañana contaré la parte positiva de dormir en compañía ...


Bssssss a tod@s ... hoy como que no voy a dar mis saluditos personales ... como no hace sol, marcho de nuevo a la cama ...


Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!