Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

viernes, 3 de julio de 2009

Noтιcιaѕ locaѕ (ιιι)™

Y bueno para terminar esta mañana que tengo que marchar y de aquí no levanto el c... mis posaderas (hay que ser finsna ... ) .... voy a poner la tercera saga de notícias locas que he ido encontrando por internet y con las que me he reido o se me han erizado los pelos ....

Vuelve la sección más absurda de El mundo está loco con las noticias más frescas que se pueden encontrar por Internet. Aquí se habla de lo que de verdad interesa a los ciudadanos, las noticias de pulpos sexuales o de americanos idiotas. Sea lo que sea, aquí está una nueva entrega de las noticias locas. Vayamos a ello.

Un pingüino con poderes militares asciende de grado. Lo mismo que ascendió de grado la bebida inocua que tenía el que lo nombró. Resulta que un pingüino ha sido nombrado para formar parte de la guardia del rey de Noruega. Un día un teniente borracho en el 1970 reclutó a un pingüino para que formase parte de su ejército. "Ya verash qué cara pone el enemigo, ¡hip! Cuando vea el pingüino..." Todo esto dicho en perfecto noruego. El palmípedo, al parecer, murió, y su descendiente es este nuevo pingüino que como podemos ver en la foto pasa revista a los soldados. Lo primero que ha hecho nada más llegar al poder ha sido nombrar teniente a un oso polar y el próximo coronel a ascender será una foca monje que andaba rezando por allí. Foto AFP

Un famoso chef se disculpa tras recomendar una hierba venenosa para la ensalada. Un chef recomendó una hierba alucinógena letal en un alarde de modernismo. "Si coló lo de los platos minis, matarlos es lo último, paga 300 euros por morir, pero coño, bien comido". En realidad lo que pasaba es que era un chef muy despistado y recomendó esa hierba por error. "Sí, es muy gracioso, cuando en mi restaurante sin querer puse cianuro en vez de agua fue un jaleo, pero en fin, los que sobrevivieron agradecieron mi rápida rectificación" declaró en un alarde de sinceridad. ¡Vayan con cuidado con los chefs despistados!

Un conductor ciego es detenido borracho. En un principio el titular puede parecer redundante, "un conducto, iba ciego y borracho". Pero no, es que el tío no podía ver, se puso a conducir y encima cogió una borrachera. Con un par. Resulta que el hombre iba con un amigo al lado que iba más borracho que él, porque sino a ver quien tiene bemoles para subirse en un coche con alguien ciego y tajao. "¡Ojo! ¡Derecha raaass! ¡Izquierda sasssarrrr!" Iba gritando para guiar al invidente, mientras el perro labrador aullaba de miedo desde el asiento trasero. La policía los detuvo al verlos hacer eses en una rotonda mientras cantaban I just call to say I love you. Eso les delató.

Estudio del día: Se liga más con un perro labrador que con un caniche. Enlazando con el tema anterior nos llega un estudio de una universidad aburrida, que saca los fondos de vete a saber donde, en la que nos explican que las personas que van con perros grandes ligan más que las que los llevan pequeños. Para que luego digan que el tamaño no importa. Un caniche paseado en brazos no provoca ningún efecto en el sexo contrario, a no ser que sea el de repulsión. Y es que, ¿hay alguien, aparte de Paris Hilton, que no le parezcan los caniches y yorkshires elementos odiosos de la naturaleza? Hay otro estudio en marcha que pretende demostrar que el ladrido de un yorkshire emite ultrasonidos que incitan a la violencia obsesiva-compulsiva. Si no fuera por las pijas, esa raza ya se habría exterminado por pura evolución.

Suspendido el concurso para encontrar a la monja más guapa de Italia. "Es que eran todas muy feas" declaró un cura que prefiere mantenerse en el anonimato. Resulta que un cura cachondillo había preparado un miss monja 2008 para elegir la monja más sexy de Italia. Como ha recibido críticas y palos por todos lados lo ha suspendido hasta nueva orden, eclesiástica. Parece ser que para la gala no había conseguido convencer a Andoni Ferreño y Arancha del Sol para que hicieran de presentadores y a algunos les parecía mal que las monjas desfilasen en hábito y en bikini. Así pues, después del cúmulo de problemas se ha anulado el certamen ya que al cura en cuestión le amenazaron con quitarle la cena, el postre y con ir al infierno. Y cuando te amenazan con quitarte la cena y el postre... Es el momento de recular.

Y hasta aquí las noticias por hoy. En próximas ediciones de noticias locas más y mejor. El mundo no deja de sorprendernos con sus locuras diarias...

Y como no, aquí mis saluditos a mi gente :
A mi morenazo que lleva volando días y días .... ¿joder, no te cansas? ...
A mi rebenido, que no sé nada de él, sólo que ... ¿marchabas de vacaciones?, bueno, ya pones las fotos pa cotillear un poco .... jejeje ...
A mi chula, wapaaaa, que na, ni antes ni ahora, no te encuentrooo !! dime por donde andas que hace mucho no hablamos, fuiste al final? ... bssssss
A mi locuelo, joooo, que tampoco coincidimos asi que ese café tendrá que ser para un sidra por lo menos eh .... yo quiero ver tu nueva casaaaaa.
A mi amiga de la infancia, ya falta menos para saber las notas eh,, qué nerviooosss !!! ya te llamo para ver como te han ido, y ya sabes nos vemos en Agosto !!!
A la que aún no tiene mote, jejeje, Eugeeeee !!! anda que bien lo pasamos cuando nos juntamos eh ... ya me dices si quedamos hoy ... más bien para que se vean las niñas ... :p
Y ... bueno a Rosa y Lourdes que no me leen, pero saluditos igual, mi Lourdinas que está mal de la espalda ... aisssss y Rosa la desaparecidaaaaa !!!

Ah .... jejeje .... mis nuevas "compis de risas",:
la srta Rotenmeyer, (ya veo guapa, que eso de enviarme "varios" emails iba en serio eh .... si es que no dejan de llegarrrr !!!), ya nos vemos las caras hoy ...

Y Coraline, que vive ella en sus mundos de fantasías .... y bueno, y qué, y lo bien que lo pasamos que? y no es divertido volver loco a tu jefe con nuestras voces? jejeje ... Por cierto tu queridísima amiga-compi fue muy desagradable ayer conmigo y mi voz, ¡no puso la tele a todo volumen y cuando le pedí que lo bajara, que tendré una voz potente, pero sorda no estoy ... me dice que era para no escucharme! , ¡¡¡ mala !!!!

Y na de na, que me voy a vestir o llego tarde y hoy tengo muuucho por hacer ....

1000 bsssss !!!


Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!