Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

martes, 30 de junio de 2009

ғelιz cυмpleañoѕ мι aмor !!!!™

Para mi amor en su cumpleaños:
Hola mi vida, aquí estoy escribiéndote estas líneas, porque hoy es tu cumpleaños.
Quiero desearte toda la felicidad del mundo repleta de ilusiones.
Sabes que en estos momentos daría lo que fuera por abrazarte y besarte y
decirte personalmente “feliz cumpleaños”, tal vez salir, invitarte a un café, a comer un helado …
o cualquier otra cosa.

Aunque dentro de unas horas nos veremos amor mío, te extraño demasiado
y me gana la impaciencia y me pongo ansiosa, pero es que el tiempo me corroe al verme sin ti. Siempre te llevo en mi corazón y en mis pensamientos, no pasa un día que no piense en ti,
no hay noche que no me duerma deséandote, ni mañana que no despierte recordándote.
Eres lo mas valioso en mi vida, lo único que importa, pues este compromiso que hemos hecho
es mas fuerte que todo. Quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte a mi lado,
que eres maravilloso, me encantas (¿recuerdas esta frase?);
y se que todo lo que has vivido te han vuelto esa persona con la que quiero compartir
hasta el ultimo de mis días.
Estoy enamorada de ti, más que el primer día, enamorada de tus detalles, de tus atenciones,
de tu sonrisa, del calor de tus manos, del olor de tu cuerpo y de los sentimientos de tu corazón.

Siempre le agradezco a la vida el haberte puesto en mi camino,
y hoy que es tu cumpleaños me siento feliz de poder estar contigo.
Te amo mi amor, recuérdalo siempre, te amo y nunca dejare de amarte,
pues lo hemos prometido desde lo mas profundo de nuestro ser;
sé que no nos hemos equivocado.
Este amor que vivimos ha sido el mejor regalo que nos ha dado la vida,
y deseo que sepamos cuidarlo y cultivarlo día con día con nuestra fuerza e ilusión.

Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría pues tener un amor como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor felicidad.Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más.Cada instante contigo vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo.Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterno como tu sonrisa y tus ganas de vivir.


No puedo dejar de pensar en ti y en los cumpleaños que he tenido y tendré la suerte de disfrutar contigo.Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Feliz cumpleaños, mi príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!