Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

sábado, 7 de junio de 2008

Una de мoѕqυιтoѕ™


Cuando voy en el coche, y siempre de copiloto pues, jamás de los jamases me atreví a conducir, y en estos días de prácticas me voy dando cuenta del por qué, aprecio la vida de los demás, no es por otra cosa … bueno sí, también aprecio la mía ya que, cuando pasa un camión me llevo las manos a la cabeza y conducir así, a parte de una irresponsabilidad, es algo que, no puedo evitar eso de temer a los camiones… Pero me doy cuenta de la cantidad de mosquitos que se estrellan contra el parabrisas y me transporté con la imaginación a ser uno de ellos, y por un rato en una clase de práctica, juro que fue al terminar la misma, he sido un CSI Bartola-mosquito.
Y serán ganas mías, pero los comparé un poco a nosotros los humanos, pocas veces se estrellaba un mosquito solo, siempre es en grupitos de ellos, me los imaginé, usando su posición en el incidente y haciéndoles un poco la autopsia del alma, comprendí la situación: Estaban discutiendo por cosas de la vida, en esos: “Qué si tú eres que si el otro es, dejando para lo último el yo soy el mejor, yo hago bien, los otros son los malos…” Pues en ese grupo de mosquitos recién estrenado contra el parabrisas uno, estaba un poco alejado y en diferente posición en su estallido, como si hubiera estado en un púlpito y no se daban ni cuenta, ni los unos ni los otros que, pierden la vida por quedarse hablando dando ejemplos, es más, al hacer discutir al resto, todos se quedaron sin ella… Tan similares a nosotros…
A veces, algunos de esos montones de mosquitos son fruto de catástrofes naturales, pues si defeca un pájaro más de una vez se ven varios mosquitos que caen con tal derrumbe, y claro, con la velocidad del vehículo, imagino que, el grupo de emergencias para intentar salvarlos, les será difícil el rescate y por eso nunca he visto ambulancias o mosquitos con acaraos adiestrados en la búsqueda de supervivientes, ellos seguro que, tienen un sistema de ayuda entre ellos, igual que nosotros, dando lo mejor de si mismos, seguramente cuando aún a eso que, está fuera de comportamientos y cosas de la relación intermosquitoidal, igual que nosotros que, sólo en casos extremos, damos lo mejor de nosotros mismos como humanos.
Lo qué no he podido saber, es cúal es el motivo que hace que, los mosquitos se despisten tanto cuando pierden la vida estrellándose contra el parabrisas, ya que, no sé si vuelan bajo cuando copulan: por morbo, o que se despistan en esos placeres de la vida. Y mucho más y cómo no hablo mosquito, pues tampoco he podido saber si ellos sufren de amoríos, si se enamoran del moscón ó moscona equivocada, ni si su relación a pesar de su instinto, sienten que, en ese amor de dos, traspasan la barrera de lo eterno.
No sé bien la razón pues, una es muy mimo-moco, pero me gustó imaginarme un mosquero y mosquilieta, o los mosquitos de Teruel, o yo que sé, historias de esas grandes de amor, que, además, no entiendo bien por qué todas acaban en tragedia, ¡Jo! Espero que, en el mundo mosquito no suceda así y solo sea un accidente eso de perder la vida atrapados contra el parabrisas del coche…
¿ A qué ha sido interesante mi historia-reflexión de hoy, eh :p ¿
Pues nada más, os dejo con los mosquitos, pero deseándoos un buen fin de semana, que menudo tiempecito vamos teniendo ... aggg …
Y como hace mucho que no me despido ni saludo a nadie, voy a ello …
Saluditos a mi chula, que me tiene abandoná por andar en el pueblo, pos di que sí, que la vida en el pueblo es muy sana, pa que digan lo contrario … jejeje.
También a mi Olgui, que fue su cumple el sábado pasado y yo aún con el regalo en casa, si ya , siempre he sido algo desastre para estas cosas … Nada, que ya quedamos la semana que viene y te lo damos.
Y esta vez, en especial a …. Nuri, ¡broncona! Jo, que sí, que ya, que te tengo muy abandoná, lo sé … ufff … prometo ir la semana que viene a tomar un café, y sí, vale, que sea descafeinado, jajaja … jo chica, no te me enfades,¿vale? .. besitoooooooooooooosssssssss.
Hala, ahí queda eso … Hasta la próxima. Bsss

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!