Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

jueves, 12 de junio de 2008

La vιda ѕιgυe ...™



La vιda ѕιgυe ...™

"Cuando una puerta se cierra, otra se abre... Hay que ser suficientemente valiente para verla"

¿A quién no le gusta sentir unos brazos que te rodean con amor? ¿Quién no se estremece cuando las manos deseadas te rozan suavemente? ¿Quién no se ha perdido entre el embrujo de otra mirada? ¿Quién no se ha enamorado tras un bello amanecer o ha entregado todos sus sueños tras la estrella más brillante de un mágico anochecer? ¿Quién no ha soñado con todo eso sin tan siquiera poderlo sentir? Llora si es lo que quieres, pero simplemente para dejarlo atrás y sonríe orgulloso pensando que tú sí que lo viviste, que lograste sentirlo, que pudiste ser parte de él. 

Imagina un sordo sin poder oír la voz de quien ama, ni una música con la cual poder identificarse o una canción con la cual perderse… Imagina a un ciego que no pueda contemplar una puesta de sol o maravillosos mundos tras el horizonte, que no pueda observar su sueño ni la belleza del mundo que nos rodea … E imagina también aquel que no tuvo tu suerte… Que no ha visto, palpado, oído “ese bello sentimiento” y ha tenido que pintarlo a color en su mente entre la oscuridad de sus sentidos. 

Hay muchos amaneceres podrás pensar … Para qué levantarme hoy, para qué moverme de aquí… Para qué salir a la calle esbozando sonrisas forzadas cuando en realidad lo único que quisiera es encerrarme en un cuarto donde nadie pudiera verme y llorar horas y horas …

No me atreveré a decir que te entiendo, porque sólo tu propia piel lo sabe. No puedo hacer otra cosa que tenderte mi mano, esbozarte una gran sonrisa mientras seco tus lágrimas e intento aliviar el dolor de tu corazón. Llora si necesitas llorar, piérdete si necesitas perderte .... Pero tan sólo por un momento, haz lo que necesites hacer… Pero ABRE DE NUEVO LOS OJOS Y VUELVE… Porque la vida sigue.

La vida sigue y te espera para ofrecerte mil sentidos, mil sueños e ilusiones, para hacerte sentir que estás vivo. No estás solo … No es el final, sal de la oscuridad y piensa que los malos momentos tan sólo son un golpe más que te asesta esta vida. Aprovéchalos para hacerte fuerte y no para caer sin más, aprovéchalos para llenar tu orgullo y tu valía, y dejar de pedir perdón y no hacer nada por levantarte. 

Yo no soy perfecta… Conozco las lágrimas en la oscuridad de las que hablo, conozco esas noches sin dormir, conozco esas canciones que hacen temblar… Ahora deja que te regale estas letras con una de mis lágrimas, que también soy humana. Deja que con ellas te impregne de fuerza y valor, que seque tus lágrimas con mis sonrisas, déjame que te abrace, confía en mi, cógete de mi mano y déjate guiar y luchemos ... porque tú también sabes luchar. Cada día te espera un nuevo amanecer, de otro color, tan sólo depende de tí ... desde la lente con que lo mires. Levántate y no te lamentes por lo que no puedes tener, levántate y da gracias por Io que tienes y que muchos ni tan siquiera pueden soñar. 

Margot_MooN© 19.08.14



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!