Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

lunes, 9 de junio de 2008

Loѕ ѕυeñoѕ™


¿Hasta dònde estamos dispuestos a luchar por nuestros objetivos?. La vida ciertamente no es fácil pero cuando comienzas a ser adulto te das cuenta de que las oportunidades están ahí y a veces falta un último esfuerzo para hacer un sueño realidad, pero como ya no tienes esa inocencia de niño has ido perdiendo la capacidad de creer. 

Cuando somos niños "todo se vale"; tenemos sueños, jugamos y todo es posible si cerramos los ojos. Ojalà la vida fuera así siempre, ojalá nunca creciéramos pero tan fugaz pasa el tiempo que vamos creciendo y nos encontramos con que no siempre la vida es dulce. Sin embargo es parte del crecer, como por ahí dicen: "Lo que no te mata te hace más fuerte."  ¿Será cierto?

Se me hace raro componer pequeñas construcciones a base de palillos o jugar con una servilleta de papel mientras un camarero me sirve el café , que me recuerda cuando me preguntabas-sonriendo- si le iba a seguir dando muchas vueltas más a la pobre servilleta, y yo bajo la mirada y la dejo a un lado entre mil trocitos enrollados de servilleta de papel sin forma descriptible alguna.

Pues así a veces son los sueños, pequeños bocetos que tenemos en mente e imaginamos la forma final, que a veces, no llega a ser más que un simple boceto.
Y yo, como soñadora empedernida, nunca he dejado de soñar, y muchas veces me he quedado con ese boceto lleno de ilusiones, pero que nuevamente he intentado darle forma.

Hoy por hoy puedo decir que sigo el paso de mis sueños, unos hechos realidad y otros aún en eterna construcción, pero sin perder la esperanza. Tal vez, porque nunca dejé de creer en mis sueños, o porque la fuerza de esa ilusión no me ha abandonado nunca y aunque tras mil  intentos fallidos ya tienen una forma la cual intento alcanzar; la de la FELICIDAD.

Ojalà nunca perdiéramos esos sueños y ese niño que todos llevamos dentro. Sin duda este mundo sería mejor y seguramente algunos de nuestros bocetos abandonados, cobrarían la forma que tanto tiempo llevamos deseado.

Y tù, ¿con què sueñas?

Margot_MooN  31.07.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!