Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

martes, 19 de enero de 2010

Yeѕ... ι lιĸe... don´т нave... ¡тengo qυe aprender ιngléѕ! ™

-->
Recuerdo cuando hace aaaaañosssss, en aquellos tiempos lejanos en los que yo era estudiante y vivía triste, amargada y más gorda (joer lo que me costó quitarme esos putos kilos que menos mal les mande a tomar por culo de una patada y no han tenido cojones de volver a mi cintura,mi culo, mis piernas, eso sí, a mis tetas como que se han quedado unos cuantos … que podrían pasarse a mi culo plano … todo se diga … ) ,bueno, centrándome de nuevo en el tema que me trae hoy … que mi profe de inglés había entrado en clase con Jack, un chico irlandés (muy majo y muy sonriente) con el que dedicaríamos la clase a conversar, a preguntarle cosas a él y a hablar de nosotros.

Fue preguntándoles de uno en uno cosas sobre ellos, contestaron como pudieron, con el vocabulario (*) que hemos aprendido desde la guardería hasta el momento, gesticulando... porque vamos, ni el mes en Dublín de viaje de intercambio me sirvió mucho para aprender inglés, más bien para llenarme a chocolate (allí conocí los maltessers y los pinguin), porque la comida esta incomible y a perderme con una amiga en esas calles de casa toooodas iguales y que el niño pequeño de la casa donde yo estaba, de unos 7 años de edad, nos tuviera que acompañar de nuevo a nuestra casas, montado en una bici y diccionario inglés-español en mano (sí, ya lo sé, patético ¡!!)

Cuando llegó mi turno me sentí realmente como una idiota. No ante mi clase, ya que me soplaba la p*lla bastante que les haga gracia, no se rieron, estábamos todos igual. Me sentí idiota ante Jack, comprendí todo lo que explicó sobre él y entendía sus preguntas, pero no era capaz de contestarle. Me sentí impotente, quería contarle muchas cosas, demostrar al menos que tengía vocabulario, pero si no sé conjugar verbos no voy a ninguna parte.

Le conté lo básico: mi nombre, dónde vivía la música que me gustaba y mis aficiones. Me preguntó más sobre mis aficiones, ya que había mencionado que me gustaban los programas de humor, los monólogos y todas esas cosas que hoy en día me repatean (como cambia la vida ¡!!). Le expliqué que me gustaban muchos cómicos españoles y las películas de humor.


Me preguntó sobre Dublín, que si me había gustado. "Oh yes, wonderful, really wonderful! The white..emm... *Muevo las manos como haciendo la forma de una casita* the white... Houses? emm... oh, the famous White houses *Muevo las manos como haciendo la forma de varias casitas one more time* amazing! all amazing! And we have... we see... we seen...we watch...emm... A musical! The Lion King! yes! the best! (Aquí me sentí muy pokera, diciendo the best. Puse morritos por si acaso, para entrar en situación) emm... Dublín is a beautiful place to live...is diferent from...here. Yes. Awesome?"

Si señores, esa fue mi definición de Dublín. Solo espero que esto no lo lea la profesora de mis niñas Vanessa y Paula, porque cuando me vea me pegará. Yo lo haría.

Pues eso, que me sentí realmente mal, por lo poco que sabía.

Que es una chorrada, pero me fastidió mucho.
Porque en Dublín no aprendí inglés (creo que he aprendido más con la informática e internet que todo lo importante está en inglés …). Eso sí, si queréis pedir patatas alguna vez allí, me lo decís, que sé pedirlas, con ketchup y con mayonesa y ketchup. Y se decir "mierda". Lo básico para sobrevivir y para entender a la gente que atropellaba con la bici del chico (vaaaale, el niñooooo …), que nos vino a salvar en aquel pueblecito de casa iguales y calles vacías, y con gente que no sabía ni papa de hablar español, a joderse tocan ¡!!
(*) Con vocabulario me refiero a: Yes/No, Ok, good/bad, dog/cat, stop, Jonas Brothers, parking, taxi, bus, Manchester United, Mc Pollo, hello, kiss,motherfucker... y poco más. ¿He dicho ya stop? Ah, si.
Pues ahí os queda eso … y vale, que a que viene todo este rollo? Añoranza de mi infancia, pues no, pufff no vuelvo a ella ya me mateennn ¡!!, más bien que con 4 niños o aprendes o aprendes, vamos que si em hubieran dicho que iba a meterme en este sarao, vamos, SOBRESALIENTE EN TODO ¡!!, que vamos que chungo es tener que volver a estudiar a mi edad …. Jajaja ….

Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!