Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

domingo, 24 de enero de 2010

La cabra, la cabraaa ™

Vale, sí, lo reconozco, ESTOY COMO UNA CABRA ....
Todo el mundo lo dice, eso sí (con todo el amor y el cariño del mundo .... jajaja). Hasta yo misma me lo repito de continuo. Y me gustaría saber que tiene el mundo en general contra las cabras. 
Quisiera dejar claro que si yo fuera una cabra, me molestaría mucho que me comparasen conmigo. No está demostrado que las cabras estén tan mal como yo. De la cabeza, digo. 
Las cabras son unos seres pacíficos que se dedican a sus labores normales. Estas consisten, básicamente, en ir arrancando hierbajos con los dientes y rumiarlos con gesto grave y parsimonioso, sacando de vez en cuando la lengua para recolocar alguna briznilla que intente escaparse por las comisuras. Tienen unos ojos serenos que saben donde han de mirar para encontrar el mejor bocado y van en paz detrás de sus pastores o de los cencerros sin preocuparse por asuntos que no les incumben. Allá cada cual con sus abstracciones, que ellas viven tan ricamente. 
Que envidia me dan las cabras..! 
Bueno, todas no. Recuerdo que por la casa de mis padres pasaba de vez en cuando un gitano con su cabra y una escalerita de tres peldaños por la que el pobre animal tenía que subir y bajar al compás de una música que toca su dueño con más empeño que fortuna. La pobre debía estar hasta los mismísimos cuernos de tanto hacer piruetas por la misma escalera una y otra vez. Si estaba en casa y oía la música, cogía algo de fruta y pan y se lo llevaba. Debía estar muerta de hambre porque un día casi se me come la mano. 
Creo que he decidido que no me importa estar o ser como una cabra, siempre que no sea la del gitano.... 


Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!