Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

lunes, 25 de enero de 2010

мujer ѕolтera con ѕujeтador rojo вυѕca (υn нoмenaje a eѕтupιdez general pero la de ғaceвooĸ en parтιcular) ™



Estoy en Facebook, como sabréis o habréis podido observar. No pensaba hacerme de FB; de hecho, me reía bastante de la gente que tenía, más que nada porque es lo típico que tiene la gente que sólo tienen cuentas en Hotmail. Y también porque primero conocí Tuenti, que me pareció totalmente cutre además de idiota, que tiene mérito,(aunque he de ser sincera y decir que sigo teniendo mi cuenta del Tuenti ...)

Pero al final sí me hice de FB después de ver su uso simpático, inteligente y lúdico, jajajaja !!!

En fin.

He estado ya bastante tiempo en FB, y Granja de los Cojones y fascistas aparte, he ido a mi bola y he conseguido evitar lo más feisbukiano chorras, aka "encefalograma-hotmail", hasta el momento, (bueno, he tenido una mascota y he enviado varios “regalitos” ahora me mola el tema de las preguntas, como puedes putear a alguien con una simple respuesta, jajaja). Digo que hasta el momento porque hay una gilipollez ahora mismo que nos sigue y persigue y ya cansa y ya no me aguanto de comentarlo, aunque las redacciones siguen sin corregir.

La chorrada es ésta: a las tías, otras tías bien intencionadas nos mandan este mensajito, la última vez en tres idiomas, así que pongo esa versión por la cosa educativa. Lo pongo en rosa, con el esfuerzo que eso supone buscando el hex value porque las mujeres somos de color rosa, a que sí, amiguitas? Mis comentarios, en blanco. No he corregido el inglés porque queda mejor así. :)

ENGLISH: Some fun is going on...........Just write the color of your bra in your status, just the color, nothing else, and send this on to only girls, no men.....It will be neat to see if this will spread the wings of cancer awareness. It will be fun to see how long it takes before the men will wonder why all the girls have a color in their status (yeah I'm sure the fucking world will stop until the fucking chimps figure it out ntj)! .... ha ha. someone (stupid) sent this to me....... figured I'd give it a try! can't hurt! lol. ;-)
**If you don't wear one
(I love that bit!), just think of a pretty (because cancer is pretty) color that you would like to wear and enter that in the status.
Please forward to as many people
(but not men: men are not people) as you can. Thanks!!

CATALÀ: Estem jugant a un joc, tontu
(i tant i tant) xo divertit... poseu el nom del color (oju!
No el color: el nom del color, que és diferent) del vostre sostenidor al teu mur.. només el nom , res més... (on es posa el k et passa pel cap) i copia i envia aket email a totes les teves amigues NOMES DONES, veiem fins on arriba... fins on ho podem transmetre i expandir el joc, i conscienciar a la gent sobre el càncer de mama, mentre deixem k els homes es preguntin pk tenim un color al nostre "status" Divertim-nos una mica!!!

Tothom s'hi ha d'unir!!! creem una epidèmia!!!
(una què??!!)

CASTELLANO: Estamos jugando a un juego, tonto
(no hace falta que lo jures) pero divertido... poned el nombre del color de vuestro sujetador en tu muro, solo el nombre, nada mas (donde pone estado/que te pasa por la cabeza (en principio parece fuerte que tengan que dar tantas explicaciones, pero pensad que es para mujeres, que no entendemos instrucciones, y además mujeres que usan facebook, así que realmente no está de más. Yo incluso añadiría: "...usando las teclas del teclado, que es el cacharro con letras que son como botones que se pueden apretar, siempre hacia abajo") envía este email a todas tus amigas y veremos hasta donde llega (eso digo yo: "hasta dónde?!!") ... hasta donde lo podemos transmitir y expandir el juego (no sé cuál puede ser el siguiente paso, pero se me ocurre que BRAGAS, y de allí si no vas directamente a SM ya no sé), y concienciar a la gente sobre el cancer de mama mientras dejamos que los hombres se pregunten porque tenemos un color en nuestro estatus. Vamos a divertirnos un poco. Creemos una epidemia! :D



Veamos. Preguntas:
  1. Debería poner estas preguntas en formspring, o ya ha pasado de moda? :P
  2. Cuál es la relación entre poner el color del sujetador y el cáncer de mama? Soy espesa y no lo pillo.
  3. Cómo que dejemos que los hombres se pregunten por qué...? Los hombres que se precien ni se lo preguntarán, salvo que tú, mujer rosa, les piques. No es eso de lo que se trata?
  4. Esto de verdad va de cáncer de mama, o es simplemente la enésima gilipollez en la historia interminable de la pseudo-provocación pseudo-erótica? Huy, mírame, llevo un sujetador con tetas debajo y a lo mejor las puedes tocar aunque lo más seguro es que noo-oo ♫ pero ya te gustaríí-aaa ♫.
El juego tan tan divertido va a así, me imagino: hombres lentos, peludos y neandertales a lo largo de varias semanas ven que sus contactos femeninos han puesto un color en su status. No le dan ninguna importancia, que es lo suyo. Pasan varias semanas más y no pasa nada. Las mujeres se ríen en entre ellas mucho y se lo pasan pipa poniendo los nombres de los colores. Alguna más atrevida incluso llega a poner el nombre de un color que no lleva. Todas se ríen mucho más pensando en la cara de los neandertales cuando descubran el truco. Ja ja! Qué bueno!

Las generaciones se suceden y los hombres peludos siguen sin preguntarse nada. Ven partidos de fútbol y porno como si nada. Algunas mujeres cambian el nombre del color del sujetador. Alguna incluso se cambia de sujetador. El Barça gana la liga, circulan por internet unos vídeos zoofílicos de la última ganadora de GH, pero los peludos siguen sin preguntarse nada. Las mujeres empiezan a inquietarse pero van a la peluquería y se les pasa un par de años.

(pausa para 3ª guerra mundial, consagración de Pinci López como autora más vendida del universo*, y el descubrimiento de que el calentamiento global realmente era calentamiento Modal = cortocircuitamiento de los cerebros españoles al intentar entender los usos y disfrutes de can, must, should, ought to, etc)

FINALMENTE una mujer decide chinchar a uno de los hombres con eso de los colores en el status, es decir, allí dónde pone "WTF's on your mind?". Resumiendo mucho, costó, porque ya sabéis que LOS HOMBRES NO DISTINGUEN COLORES IGUALMENTE. Ja ja ja! Qué bueno!! Qué bien lo pasamos todas! Por eso tardaron tanto!! XD

Así que, enterado uno de que la cosa no iba de colores sino de sujetadores, los gruñidos no tardaron en sucederse alrededor del globo mundial, en todos los idiomas, los hombres, como despertándondose de un letargo empezaban a pronunciar: "sujetador?" "bra?", "soutien-gorge?", "sostenidor?", "Sujetentetten?", etc, etc, y por fin lo pillaron: "Va de TETAAAAAAAAS!!!!!" exclamaron todos al unísono.

Y en ese momento, las mujeres, que no cabían en sí de gozo, gritaron: "CÁNCER DE MAMAAAAAA!!!!" y se caían al suelo o se sujetaban las unas a las otras de la risa que les dio.

Y así fue cómo la concienzación sobre uno de los muchos cánceres que existen y nos puede dar a cualquiera de nosotr@s levantó el vuelo y se propagó por todo el planeta, gracias a Facebook.

Chicas, qué bien nos lo pasamos verdad?

Qué divertido, qué divertido!!! :D
* Sus libros por desgracia no

POSTED BY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!