Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

lunes, 18 de enero de 2010

Ha dado el dedo en la llaga?



Porque hay personas que se sienten aludidas y con la obligación de tener que responder a esa alusión?
Si es que muchas veces hablamos por hablar, y todas esas veces normalmente la cagamos, porque para que utilizar la cabeza y la inteligencia, si es más fácil el rencor, la envidia o cualidades humanas que son contraproducentes en nuestras vidas.
Hablamos, leemos, contestamos, pero en base a qué?, a comentarios de otras personas que no tienen ni idea de lo que hablan, o leemos lo que “queremos leer”, como bien se dice, lo que queremos “entender” y claro, de ahí las confusiones a la hora de responder, que lo único que nos hacen es quedar como unos verdaderos gilipollas que con el paso d ellos años, lo único que ha crecido es su boquita y sus ganas de tocar las narices, porque vamos, si no eres importante para algunas personas, porque te buscan, te leen o rebuscan entre fotos o escritos algo que les pueda interesar para “intentar” crecerse ante ti.ÈEste es el caso de una antigua amiga, que por supuesto a la hora de la verdad demostró quién era y como era, pero claro, el ser humano nunca escucha lo que no quiere oir, ni ve lo que no quiere ver y al final se da la hostia o en mi caso me la dan.
Si después de años sin comunicación y cada una con su verdad en su vida, para qué aparece de nuevo y parece que ha estado siguiendo tus pasos, como si no tuviera nada mejor que hacer, o mejor dicho, es lo que ha hecho siempre.
Estoy en el Facebook y me encanta ¡!!, tengo a amigas del colegio, que es por lo que entré, y luego amigos/as de Mallorca, de Asturias y a algunos de mi familia. Me encantan los juegos que hay, sobre todo el de las preguntas, que ahí sí eres tú la que responde, no es el caso de varias aplicaciones que consiste en coger la foto de varios amigos que tengas en el facebook y describirles en una palabra, a veces pueden dar en el clavo otras no, pero de eso consiste, que es un juego, una aplicación divertida y te ríes de ello, ¿pero qué pasa, cuando alguien se siente aludido porque no le ha gustado esa descripción?, si te mosqueas e intestan ser irónico con tu respuesta, y digo intentas porque el caso que cuento era más obviedad que ironía, es por algo que te ha dolido? Te sientes aludido verdad, pero porqué?
Pues este es el caso de aquella amiga, que se vio con una descripción que no le gustaba y tal y como es ella se que los dedos iban como imanes al teclado de su ordenador para poder devolver esa pelota que creía que yo había echado en su jardín ( es una metáfora, quien lo entienda bien, quien no, que lo lea varias veces … ).
Lo que me hizo más gracia, es que pensó que había sido yo, y tal y como le dije, primero de todo infórmate bien, aprende a utilizar en este caso las aplicaciones del facebook o al menos saber como funcionan para no quedar como una gilipollas impulsiva que parece está esperando que ponga algo para poder reírse y decirte lo maravillosa que es su vida, pero … para qué me lo tiene que decir, para qué tiene que dar explicaciones a alguien de todos los amigos que tiene, o es que verdaderamente la explicación se la está dando a si misma, es algo que necesita para creerse lo que está escribiendo, porque volviendo a lo ocurrido, una puede estar rodeada de gente y estar realmente sola, de verdad que por tener mil conocidos/as, ya no hay temor de estar sola? Y cuando llegas a casa y realmente la persona que tienes a tu lado te llena ya por la rutina de los años, porque es lo que al final has decidido pero que siempre has dicho que tu corazón está en otra parte o con otra persona … al final nos resignamos a tener la vida que tenemos y con ello creemos ser felices, aunque sabemos a ciencia cierta que es una mentira que preferimos creernos antes que abrir los ojos y ver la cruda realidad, que no tenemos tantos amigos, que no nos amado tanto, que no nos han sido siempre fiel, que no tenemos cumplido el sueño con el que siempre soñamos, pero es mejor vivir nuestro propio espejismo de felicidad y buscar en todo momento la infelicidad de alguien y si esa persona es más feliz que tú, intentar demostrar que tú eres más feliz aún, ¿patético verdad?, con eso simplemente demostramos todo lo que acabo de decir, por ello, siempre es mejor pensar antes que hablar, que como ya dicen, por la boca muere el pez, jajaja.
Como hace tiempo que no escrbo por aquí, voy a dejar los saluditos de costumbre …
Miguel, mi Rebenido, me alegró mucho verte y no me seas tan malo jolín, que mira como las tiras eh …. Ya sabes, un besazoooo ¡!
Chulaaaaa,jo no me dio tiempo verte, pero a la próxima quedamos de nuevo, que me tienes que poner al día y casi no te veo ya por el Messenger guapa ¡!!, gracias por el mensa, ya sabes que te quiero mazoooooo, besoooos ¡!!
Matyyyy locoooooo y perdidoooooo jajaja, me dejaste flipada con lo que me contaste, yo de verdad que no te entiendo, me vas a volver locaaaaa, jajaja, recuerda que cuando vengas cerca de Pravia quedamos para el café como la última vez eh ….. Besossss para ti también.
Soniaaaaaa, no sé nada de ti hace meses, que tanto estudiar no puede ser bueno ¡!! Jajaja, ya te aviso cuando voy de nuevo a Mallorca, para semana santa imposible, a ver en verano que lo más seguro vayamos a Disneyland con mis niños, así que ya te cuento, escribemeeeee ¡!! Besosssss ¡!!
Pauuuu, menos mal que nos queda el facebook, jajaja, si ya sé a veces soy muy despegá y más para temas de llamadas y mensajes, jo que valen su pasta y estamos en crisis, eso sí cuando vaya a Mallorca me invitas a una costillada de esas que pones en el facebook.Besitossss!!!!
Eugeeeeee, a ti que te voy a decir si acabamos de vernos y a la tarde nos volvemos a ver, vamos o estamos todo el día pegadas o lo están nuestras hijas, jajaja …. A ver, ya me enseñas el cuadrado ese tan jodido, jajaja …. Besitossssss tmb para ti guapaaa ¡!
Mariaaaa, oye que mi cumple es en Julio, el 11, un ordenador como el de Paco no me vendría mal eh …. Así que bueno, yo acepto cualquier regalo eh …. Jajaja … Pues nada, que como nos vimos ayer, nada que contar, bueno que Paula vino baldada de la nieve la pobre, pero se lo pasó genial …. Nos vemos el viernes, bajo sobre las 6, después de recoger a Miguel y dejar la mochila en casa …. Bessssooooos
Kamiiiii,locaaaaaaaaaa, a ver cuando podemos quedar para ir con Paula de compras, antes que terminen las rebajas, que a este paso va a tener que hacer pellas un martes para poder ponernos de acuerdo, jajaja …. Y lo bien que lo vamos a pasarrrr ¡!! Oviedo, tiemblaaaaaaa ¡!! Jajajaja, nos vemos tmb el viernes. Besossssss
Y bueno, saluditos a Rosa y Lourdes, que sé que no me leéis pero ya os dije que también os tengo en mi mente … Besitosssssssssss (es que hoy estoy en plan besucona….jajaja)
Y a l@s que me leéis gracias, porque sin vosotros mi blog no husiera sido posible, y a quien se sienta aludido, ya sabe …. Dos problemas tiene ….. jajajaja ¡!!

Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!