Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

viernes, 31 de enero de 2014

Te deseo.



Te deseo;
sueño despierta ahogando la ansiedad y sin aliento,
tras el sueño de tus besos que me roban el alma,
y escapan tras los gemidos de placer,
entrecortados por la avidez de mi lascivia exaltada.

Te deseo:
cada parte de ti vive en mi pensamiento,
anhelando sentir el placer,
de todos tus recónditos secretos.

Te deseo;
deseo sentir la pasión,
y empaparme del aroma de tu cuerpo,
acércate y haz que me sienta cubierta de pasión,
y yo harè que te sientas en tu jardín de ensueño.

Te deseo;
extasiada bajo la mirada ávida de tu profunda mirada,
zambulléndome en un mar turbio de pasión,
seduciendo ciegamente mis labios a fundirse en tus labios,
en una serie desencadenada de exaltaciones de éxtasis,
sin aliento como beso que me ha robado el alma.

Te deseo;
penetrante en la sal de mis aguas,
suspirando en un averno turbio de frenesí,
abrupto en las raíces de mi cama,
tras el placer infinito,
del gozo de nuestra pasión tras el alba.

Margot_MooN 31.01.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!