Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

jueves, 9 de enero de 2014

Nadιe eѕ perғecтo ... nι тaмpoco preтendo ѕerlo.™







Porque una vez pensé que no tenía fuerzas, que era débil, que en mi vida nunca podría llegar a lograr algo, porque en cada oportunidad dada, me quede estancada por miedo a fallar, por miedo a caer y no poder levantarme mas… Porque cada vez que llegaba a mì vida un granito de felicidad, los problemas lo tapaban haciendo un vació mas profundo en mi alma…

Porque Siempre quise que el miedo se alejara de mí, y por màs que intentaba de alguna manera seguía ahí, yo sabía… él nunca iba a desaparecer, era yo la que tenía que enfrentarlo… Por eso un día me levantè, miré a mi alrededor, sequé mis lágrimas, mientras aislándome en el silencio, pude escuchar latir a mi corazón y pude entender que.... ESTOY VIVA!

De esa manera me dì cuenta, que no podía continuar así, porque hacerme sufrir, reprochándome todo lo que hacía mal, o lo que quizás alguna vez me salió bien… qué ganaba con llorar? Con decirme una y mil veces, que me comporte como una estúpida y a causa de eso, todo ahora esta mal… Porque aunque a veces quiera negarlo, siempre me echè la culpa de todo, haciéndome sentir tan hipócrita… Porque nunca confié en mí y tampoco me tuve fe, que deje de hacer lo que me gustaba por el “què dirán” y me resigné a luchar por lo que mas quería… y sabéis qué?

Nunca gané nada, sòlo estuve malgastando mi tiempo y arruinando mi vida, por eso desde ese día, no dejo que nadie nunca vuelva a pasarme por encima, ya no me importan sus comentarios hirientes que muchas veces me destruían, y ahora trato de superarlos, intentando ser fuerte…

Ya me cansé!!! ya no puedo seguir deteniéndome a llorar por algo que esta hecho, ya no se puede cambiar nada… pero si mejorarlo, así que lo voy a intentar, no importa si fallo en el intento, porque se que volveré a levantarme y a seguir hasta que un día lo logre…

Sé que no va a ser fácil, pero tampoco difícil, por eso siempre hace falta esa “auto confianza” que muchos quizás ya la perdieron, pero que aun están a tiempo de recuperarla, no sigamos malgastando nuestra vida, el sueño es hoy, porque tal vez mañana ya no valga la pena…

Yo sè que voy a poder, Yo sè que tú vas a Poder!...

Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!