Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

lunes, 20 de enero de 2014

En el silencio ...


En el silencio de la noche escucho mi llanto, mi ira emerge desde lo más profundo de mi ser y traspasa mi esencia, al umbral de la soledad.

Y en la oscuridad de la noche tan sólo veo mi dolor,
tras sollozos de desesperación.

Intento ocultar mi llanto,
escondida en las noches frías y tras mi poesía,
aferrándome a ti, noche oscura, confidente de mi pesar.

Y mi corazón se hunde, tras una falsa realidad,
clamando entre llantos del olvido,
con el alma rota entre las penumbras de la oscuridad.

Ajado mi corazón camina sin brillo,
sangrado por seres ocultos, tenebrosos y sin piedad,
y con lágrimas de sangre que brotan de mis ojos,
grito al cielo, clamando al viento,
una mano amiga, que esta lúgubre pesadilla, almas cálidas y unidas, logremos franquear.

Y me acurruco tímida tras el eco de mi llanto,
divagando envuelta en mis recuerdos,
con la amarga sensación de abandono,
al percibir que mis apocados deseos de mi tormento,
serán mis fieles compañeros, enlazados a los pasos de mi adversidad.

Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!