Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

martes, 20 de mayo de 2008

Un dιa ιnolvιdaвle™


De nuevo por aquì con mucho ajetreo pero como siempre feliz. El domingo fue la comunión de nuestro pirincipito Miguel, un día inolvidable.
El día amanecía gris, después de estar lloviendo por la noche pero eso no nos iba a impedir celebrar con alegría ese gran día. Las niñas Paula y Vanessa correteaban nerviosas por la casa a las 8 de la mañana, así que tras media hora de intentar conciliar de nuevo el sueño, nos levantamos a preparar las cosas ... Que quien me iba a decir levantarme a esas horas un domingo !!!, algo a lo que me estoy acostumbrando con las torbellinos que andan por casa, jejeje.
Allá las 11 empezamos a vestirnos y ponernos guapos, :p ... Las niñas estaban preciosas, Paula con su vestido de Adolfo Dominguez en tonos azul oscuro y cobre, con sus princesitas a conjunto de la chaqueta, Paloma con su vestido blanco y rojo de flores y sus sandalias y chaquetita a juego que parecía una amapola y Vanessa con su vestido blanco y dorado, sus princesitas doradas y chaquetita corta que parecía una princesa de verdad.
Llegó la hora de vestir a Miguel, con su traje blanco y dorado de almirante que le quedaba niquelado. Con su gran sonrisa y su cara de pillo estaba de lo más guapo. Pablo y yo, ya vestidos y atacados de los nervios, jeje, Pablo con su traje gris y camisa y corbata malva a juego, estaba de los más elegante, y como no, yo con mi vestido blanco y negro, zapatos de tacón y super melena, elegantísima ...
Llegando a la iglesia, empezamos a ponernos en nuestros sitios, y como para ponerse en otro, porque el cura era de los más antipático y brusco al decir las cosas .... vaya, vaya ...
Así que más de una hora de misa ... ¡ una hora !, con lo que odio las iglesias y todo lo religioso, allí estaba yo con mi mejor sonrisa y con ganas de que acabase pronto. Me pasé media misa hablando con Bea, la hermana pequeña de Pablo y lo único que hice fue dar la paz, que creo que no me faltó nadie por darla, pues me faltaban manos de tanta gente que había .. uffff ...
Fotos y más fotos, como no, allí estaba yo, en primera línea, al lado del altar para coger bien un plano de Miguel, que lo hizo fenomenal al leer y se comportó como un señorito.
Al finalizar, las fotos en la iglesia de rigor, por ahí se intercambiaban cámaras como si nada, con unos y otros .... Yo para no variar me llevé la palma ...
Fuimos a tomar un vermouth antes de comer y a comentar lo bien que estuvo Miguel y lo bien que se portaron las niñas en la iglesia, Vanessa, la pobre aburridísima, creo que si tenía dudas de hacer la comunión, ya se le han quitado, va a ser que no .... jejeje.
Una comida estupenda, demasiado para mi gusto; entremeses, sopa, pescado,carne, postre, todo acompañado de un buen vino y sidra el gaitero.
Los niños se lo pasaron fenomenal y llegó la hora de los payasos ... sí señor, divertidos como ellos solos. Vanessa, la más inquieta, y Paloma que tuvimos que convencerla para que se acercase a ellos pues le daba miedo. La broma de ese día, al ver a Pablo con su melena, la frase de la tarde fue " vaya, si hasta ha venido Antonio Flores ", así que risas y más risas en todo el salón y ante todo en nuestra mesa ... jajaja ....
Marcharon a jugar con los payasos y así quedamos "descansando" un poco de los torbellinos que no pararon un momento como es normal.
Baile con la disco móvil, con Pablo y su madre, lo mío no es el baile y menos en pareja, pero para sacar adrenalida me vino de perlas, jajaja.
La fiesta terminó allá las 7 y fuimos a tomar algo antes de llegar a casa y cambiarnos, dejar a nuestros niños en casa de su abuela y marchar dirección Gijón, Vanessa, cayó rendida a los 5 minutos en el coche, como era de esperar.
Fue un día fantástico e inolvidable, que salió perfecto y feliz. Muchas risas y buen ambiente y a la noche, rendidos del cansancio de ese gran día.
Ahora hasta dentro de 3 años, para la comunión de nuestra benjamina Paloma.
Por lo demás estrés y más estrés, con las clases de coche que de cada vez voy llevando mejor y empezando las mudanzas, que de cada más cosas que pongo en cajas, más salen de todos los rincones .... uffffff ....
Así que por hoy me despido, como siempre no sin antes de saludar a mi niña Olgui, a mi chula Angélika y hoy a mi perdido Maty, jejeje ...
Ah, Viri, arriba y a sacarse ese carnet, eh !!! :p
Besitoooossssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!