Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

jueves, 15 de mayo de 2008

Nacιмιenтo de υn нιjo™


Cuando llega el gran día del nacimiento de un hijo... es como si ese sueño de perpetuidad en esta vida que todos tenemos se cumpliera... Todas las mujeres sueñan que su hijo/a nazca sano anto todo por esto y se sienten felices con su niño hermoso. Trazan un futuro, sueñan porque ese niño será un día un gran conquistador, un a mujer grande, un ilustre. ¡Qué hermosos sueños! Y qué grande responsabilidad para esa criaturita tan frágil y pequeñita que recién comienza a experimentar con un mundo totalmente desconocido. Los niños son angelitos... Un hijo es otro de los más grandes regalos que nos hace la vida. Es tan maravilloso (y los que son padres saben lo que digo). Un hijo es una vida por delante llena de esperanzas, de fe. Siento que cada vez que nace una criatura, en la tierra hay una gran fiesta ese nuevo nacimiento. La responsabilidad para que ese niño sea un gran hombre o mujer no recae sobre esa criaturita, sino sobre nosotros, los padres que somos los que tenemos que criarlo, educarlo y levantarlo. Padre y madre: vive de tal manera hoy que mañana seas el modelo a seguir para ese angelito que recién comienza a batir sus alas en este mundo.
Cariñosssss,Marga

Esta página la dedico hoy en especial a mi cuñada Sonia y a Perico por el nacimiento de Àlvaro, el nuevo retoño de su hogar.
Tus hijos Tus hijos no son sólo tus hijos, son hijos e hijas de la vida, deseosa de sí misma. No vienen de ti, sino a través de ti y aunque estén contigo, no te pertenecen. Puedes darle tu amor, pero no tus pensamientos, pues ellos tienen sus propios pensamientos. Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, porque ellas viven en la casa del mañana, que no puedes visitar ni siquiera en sueños. Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerlos semejantes a ti. Porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer. Tú eres el arco del cual tus hijos como flechas vivas son lanzados. Deja que la inclinación, en tu mano de arquero, sea para la felicidad. Mucha felicidad y salud para todos aquellos retoños que empiezan una nueva vida. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!