Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

jueves, 22 de mayo de 2008

ғraѕeѕ de aмor™


Aquí os dejo varias frases de amor, que me gustaron, unas por su dulzura, otras por su originalidad y otras por su bello mensaje ... Así que aquí os las dejo para compartirlas con vosotr@s.


Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta
El amor hace que su alma salga de su escondite.
Cuando el amor no es locura, no es amor.
No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.
El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito
Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.
El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú
Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?
Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler
Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche
¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?
¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?
¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.
¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños
Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.
Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón
Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón
¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.
La vista más bella es aquella que comparto contigo.
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.
Otros hombres dijeron que habían visto ángeles,Pero yo he visto a vos Y esto es suficiente
Te quiero - estas palabras contienen toda mi vida (Alexandrea a Nicolás III)
Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.
Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría (Shirley Bassey)
Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado
Si seduce mi mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre.
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios
Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.
Te quiero no solor por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo
Un día dejé caer una lágrima en el oceano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una angel no necesita que otro lo proteja, me respondió.
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi..
Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.
Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte
Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres
Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...
Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.
No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.
Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!