Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

martes, 6 de mayo de 2008

Reғleхιoneѕ ѕoвre la locυra de vιvιr la vιda.™

Alguna vez has sentido que la vida podría ser una película, una teleserie o peor aún, una telenovela???? No?? Pues, te cuento que he pensado que podría ser que sí, es decir, en múltiples ocasiones he pensado que la vida entera es en realidad una gran ficción y que no somos más que simples protagonistas o actores secundarios de algún éxito televisivo con el cual, la gente real (los telespectadores) se identifica, se rie, llora, se burla, o nos critica.

Dirás: de dónde has sacado eso?? Qué te has fumado???; o, dirás: pues, podrías tener razón. De qué depende cada una de las respuestas? Es decir, de qué depende que pienses de una o de otra manera? Pues, en mi opinión, de tu protagonismo o falta de protagonismo en este éxito televisivo. O sea, de si eres un elemento importante de la trama o no.

En ese sentido, si te pasan cosas interesantes, extrañas, graciosas, dignas de contar (o de ser puestas en la tele), sumamente eróticas o de aquellas que cualquiera pensaría que podrían formar parte de alguna extraña escena de Grey's Anatomy (Anatomía de Grey) o de Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas), pues ten por seguro que eres uno de los protagonistas. Por el contrario, si tu vida es aburrida, sin estímulos, sin cosas interesantes que contar o que hacer, sin sobre saltos, falta de sexo, sin personajes extraños que vayan y vengan; pues, ten por seguro que eres un personaje secundario; o, peor aún, un extra que no tiene la menor importancia y que, de la misma manera que apareció en pantalla el día de hoy, puede hacerlo mañana representando un personaje muy diferente; y, nadie se daría cuenta.
.
Cuál de los dos tipos de vida tengo yo? Pues definitivamente, el primero; es decir y los que me conocen lo saben, no hay momento en el cual, en mi vida, no ocurra algo fuera de lo común o se aparezca, por ejemplo, algún personaje extraño que se convierta por unos cuantos capítulos en un centro de atención o que trastoque el delicado balance que existe (o que debe existir) en mi día a día.

Ahora, por tanto, dirás: "si mi vida es aburrida y falta de todo, estoy perdido??" Pues creo que no, en realidad depende de cada uno de nosotros, el ser o no ser un protagonista en este éxito televisivo que resultaría ser la vida (que yo vivo día a día; y, que actualmente está en su décima temporada, ya con la serie internacionalizada y transmitida desde Europa); para ello, creo que puedo darte algunos consejos:

- En primer lugar: nunca te mantengas en un solo lugar, huye de la rutina, cambia de rutas, toma otra avenida, anda a otra tienda, toma otra línea de metro, no comas siempre lo mismo.

- En segundo lugar: nunca te conformes, busca siempre algo más, ponte mayores y más importantes metas, no seas parte de la masa, el ser parte de la masa te condena a ser un extra por todo lo que dure la teleserie.

- En tercer lugar: vive, diviértete, conoce gente, muévete, viaja, camina, observa, sonríe, coquetea, folla, llora, grita, salta, molèstate, trata mal a alguien por el sólo gusto de hacerlo (pero con gracia, con estilo, con audacia, sino no eres más un pesado y esos si, en algún momento llegan a ser protagonistas, ese protagonismo es efímero y se queda en el solo chiste barato).

- En cuarto lugar: Experimenta de todo, lo que sea, pero sin perder el control, un protagonista aún en su locura, tiene siempre una línea de actuación (recuerdas a Ally McBeal?).

- En quinto lugar: Ten claro que si tu personaje no pega pues te van a sacar de la serie, no has notado que a los personajes que no le gustan a la gente los sacan? Mueren o los trasladan a un sitio lejano y horrible, por tanto, si quieres permanecer en la serie actúa, gánate tu papel.

Bueno, esos son los consejos que se me ocurren ahora, posiblemente luego se me puedan ocurrir unos más. La voy dejando aquí, puesto que, hoy ya es tarde y estoy algo cansada ... Aunque no marcho sin despedirme todos/as vosotros/as y ante todo un saludo muy especial a mi niña, Olgui, que está algo de bajón .. Ya sabes lo que hablamos hoy, tú levantame ese ánimo y vive el presente, vale? te quiero muxoooo. Y bueno, mañana, con mi chula, Angélika, que ya tengo yo ganas de tomar esas sidrinas con esas risas que nos echamos ... :p ... besitoooossss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!