Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

lunes, 22 de septiembre de 2008

тrιвυlacιoneѕ ѕoвre la ғaмιlιa nυмeroѕa™



Ya sé que hay, gente que cree que es maravilloso criarse en una familia numerosa... ¡Hay que ser gilipollas...! Lo mejor es crecer siendo hijo único. Bueno, yo creo que el Fary se hubiera conformado con crecer.
En el colegio, a un hijo único se le reconocía en seguida por dos cosas: la paz interior ( bueno, personalmente ese “detalle” no puede decirse que sea muy cierto)... y la ropa de su talla. ¡Que es muy humillante que le calculen a una la edad por las rayas del dobladillo, como si fuera un alcornoque!
Además, en una familia numerosa la infancia es un coñazo, porque normalmente los padres ,te huelen el culo para ver si te has cagado, pero en una familia numerosa, como sois tantos, no se preocupan en mirar uno por uno a ver quién ha sido. En cuanto huelen algo, ¡tooooodos a la bañera! ¡Que seguramente muchas casas parecen una piscifactoría!
Y todavía hay gilipollas que dicen que en las familias numerosas todo son ventajas: "Huy, además, si eres el pequeño es un chollo, porque cuando te llega la ropa del mayor, vas otra vez a la moda, menos mal, eso de que las modas van y vienen …".
En mi época, la moda era hacer la comunión vestido de princesita o marinero. Y bueno, es bastante descojonante ver ese “precioso vestido princesa de los años 20”, aunque menos gracia le da a la niña que lo lleva puesto … Y si eres niño? … hala ¡ vestido de marinero, pero de marinero de la Primera Guerra Mundial. Es que lo heredan todo.
Y si tú eres un niño, y lo que tienes son hermanas (como a mi querido Miguel), el pobre todo ilusionado pide un Geyperman y “le toca” una Barbie con el pelo cortado y una barba pintada. Que nada más verlo,viene todo preocupado a decirte:
- Mira mamá, creo que mi Geyperman está echando caderas.
Y luego está lo de la habitación. Esto NO es una habitación !!, es un barracón militar ¡!.
Eso del orden y la limpieza, deberían ponerlo como materia escolar …. Vanessa, ¿ya has recogido la camiseta del suelo? Sí, mamá …. Hasta ahí bien … Llegas a la habitación y recogida la camiseta está, sí, recogida en otro rincón … Claro que si sumamos todo lo que tienen que “recoger” (para los niños significa cambiarlo de sitio), al final no sabes si eso del orden no lo entienden muy bien, o ha pasado un surami por su habitación … ¡Fuera ordenador, tele,consolas … ¡ hasta que la habitación esté RECOGIDA.
Pero lo peor es lo del baño. ¿ Quién se baña primero? … o todos quieren ser el primero, o de golpe y porrazo te han desaparecido por arte de magia, y ¡ qué bien que lo hacen los jodíos … ¡ Turno de baño …
Miguel : “ qué no entre nadie eh, que no quiero que me vean … “, bueno vale, pero date prisa que el agua enfría, “bueno y qué más da tarde un rato?”, pues que como te he dicho el agua se enfría y hay que ahorrar agua, que aún tienen que bañarse tus hermanas … “cara de enfurruñado .. “
Vanessa, “¡ porqué me tengo que bañar con Paloma!!?, porque así tardamos menos, “pero yo quiero ya bañarme sola ¡”, al final, el baño encharcado por los juegos ocurrentes de las niñas y como no, poniendo en peligro mi plan de ahorrar agua, creo que será mejor se bañen por separado, perdemos menos agua ….
Paula, ¡ El agua está fría ¡, ¿qué quieres hija?, ya se han bañado tus hermanos, y despues de 3 cuartos de hora, más los 10 minutos que has tardado en desperdirte de tus amigos del messenger, a los que has visto hoy en el colegio, a la tarde en el parque y mañana de nuevo en el colegio … pues el agua, enfría. “Pues quiero agua caliente ¡, lo siento, HAY QUE AHORRAR AGUA. :P
Y en el colegio es un infierno. Porque el hermano pequeño carga con la fama de tus hermanos mayores: y si han sido unos macarras, la ha jodido. Pero si han sido unos empollones, la ha jodido más. Llega allí, el primer día, y el profesor:
- ¡Aaaaah...! Rodríguez... ¿Tú no serás hermana de Paula?- Sí, .señor... sí.
- Pues tu hermana era un estudiante ejemplar. Espero que sigas sus pasos... "seguro, porque llevo sus calcetines...".
Pero, además de la fama, de los hermanos mayores también antiguamente ibas heredando los libros. ¡Subrayados! Que es una putada, porque como el primero subraye mal, suspende toda la familia. Sí, pero ... y lo que ahorrabas en libros?
Y lo peor de todo, por lo que tengo oído,son los telediarios. Están allí al lado jugando y, de repente, dicen: "Dos de cada diez jóvenes consumen drogas en fin de semana".Y su padre:- ¡Castigados todos, hasta que confiesen los dos!"Cuatro de cada diez jóvenes pierden la virginidad antes de los 18".. Y su madre:- ¡Ah! ¡La canguro no vuelve por casa! …
Habiéndome desestresado y relajado, vuelvo a mi rutina diara, sí, rutina, pero de rutinaria, no tiene nada … ¿Mañana, què será? ….

Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!