Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

viernes, 27 de junio de 2014

Para ti, amigo mío.

Hoy quiero dedicar unas palabras a una persona que en poco tiempo se ha hecho con un hueco en mi corazón, una persona de la cual he aprendido que aún existe gente única, sencilla, noble y que te enseña el auténtico significado de la palabra AMISTAD. Un amigo que lo está pasando funestamente mal, como sé que desgraciadamente, por el mismo caso, muchos os podéis sentir indentificados.
Estas palabras son para ti, Pedro, con todo mi cariño y de todo corazón.
La vida a veces nos pone piedras en el camino,
que hacen a nuestro mundo oscilar,
cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío,
que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad..
Nos sentimos indiferentes e insignificantes en este caótico mundo,
entre espacios de oquedad,
inquiriendo desesperados,
el sentido a tanto desolación y pesar.
Pretendemos aliviar nuestro dolor,
huir hasta donde no exista la soledad,
despertar de esa oscuridad donde escondes tu alma,
intentando nuestras velas de nuevo izar.
Pero intenta amigo mío,
ver el sol cada mañana asomar,
deja que te guíe hacia su destino,
y te impele de la amarga oscuridad.
Y si te sientes solo y desfallecido,
aquí están mis cálidas manos ,
para traerte la suave brisa, las nubes tímidas o la mágica luna,
que en tu camino te protegerán.
Ojalá pudiera yo sanar tus heridas,
o estibar tu lacerante pesar,
entre abrazos sinceros, firmes,
y alcanzar tu descosido corazón y permitirme aliviar .
Ojalá un poco tu dolor fuera capaz de templar,
y pudiera tus días grises por instantes irisados trocar,
secar con mis manos tus lágrimas taciturnas,
y guarecerte de la tormenta, destino a la felicidad.
Si tan solo pudiera hacer que que la luna brille,
y acurrucarte entre mis alas de serenidad,
crear la magia que te consuele,
y que te abrigue en los momentos gélidos de taciturnidad.
Si pudiera apagar tu tristeza con mis palabras,
y ayudarte dulcemente a tus heridas cicatrizar,
calmar tu hiriente tormenta,
y diluir tus penas como agua en la arena del mar.
Te quiero amigo, gracias por ser tan maravillosamente especial,
gracias por tus afables palabras, tus tímidas sonrisas y tu auténtica sinceridad.
Tu personalidad inimitable como dinamita a punto de estallar, y en la otra cara de tu alma, eres como la arena en el mar, aquella capaz de diluir tu pesadumbre, serena, que se asienta y deja el agua pasar.
Gracias por tu preciada amistad; cada valioso segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón.
Y con orgullo puedo decir "ese es mi amigo”
Perdóname si te saqué recuerdos de dolor,
o tal vez un pedazo de alma perdida,
perdóname por el atrevimiento de mis palabras,
perdóname si he entrado en tu vida sin preguntar
Pero por favor recuerda SIEMPRE:
"Muchas veces, las piedras en el camino han sido puestas para hacernos tomar impulso"

Margot_MooN 27.06.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!