Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

sábado, 28 de junio de 2014

Así soy yo.


Soy de esas personas que tanto se ponen a llorar, como inesperadamente, sueltan una carcajada sin ninguna coherente explicación .. De esas personas que no se callan ni aun cuando no saben qué decir y acaban por desbarrar.
Soy de las que te pueden decir todo tan solo con mi semblante; de las que se proponen no fallar y mil veces con la misma piedra tropezar ...
Soy de las que procuran no rendirse, e intentar proteger que no lo hagan los demás. De las que dicen lo que piensan, pero tratan de no imponer sus convicciones, haciendo prevalecer el respeto y la amenidad.
Soy de las que dicen que ser feliz es lo más importante de la vida, aunque en momentos me sienta desfallecer y me sienta naufragar. De las que creen que las utopías son posibles, por muy inalcanzables que las vean los demás.
Soy de las que aman con todo su ser, su cuerpo, su alma y su sexualidad. Soy de las que dicen, te quiero, sintiéndolo con total naturalidad. De esas personas que sonríen por la calle sin razón aparente, de las que escenifican caras inusitadas y odian la mediocridad.
Soy pesimista por naturaleza, pero aún así por los sueños se deja arrastrar; soy rica en experiencias, tanto para bien como para mal. De esas personas a la que alguna vez llamaron luchadora, por todo lo que tuve que perseverar. De las que aún cree en la bondad de los demás, en los cuentos de hadas, en la sencillez, la nobleza y que se puede vencer a la adversidad.
Soy de las que tienen la dicha de ser madre y con cada te quiero, su ademán y sus sonrisas; encuentro cada día la fortaleza por la que sonreír, por la que luchar. Soy de las que no me instauro poseedora de la verdad, pero me crezco ante las injusticias o incoherencias de esta sociedad.
Zalamera, temperamental, distraída, sensible, infantil, necia, jovial, vociferante, impetuosa, tornadiza, inconsciente y desigual; como un tornado irrefrenable incapaz de controlar.
Llamadme loca si queréis, pero soy una loca que vive intensamente cada segundo con brío e hilaridad, porque estoy viva, porque puedo reír, cantar, llorar, bailar, caminar y avanzar ... y todo ello es un motivo, por lo que todos deberíamos de brindar.
¿Brindamos todos juntos ?.

Margot_MooN 28.06.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!