Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

sábado, 8 de marzo de 2008

La fortaleza de la amistad

Bueno, por aquí ando nuevamente ... No he actualizado mucho mi rincón, a veces lo único que he hecho, es poner algunas cosas que me gustaron, unas la vi por internet, otras en comunidades ... Pero va siendo hora, desbloquee nuevamente mi rinconcito y escriba algo mío ... Ahora que tengo nuevamente algo más de tiempo ... jejeje :p Así que hoy de nuevo haré una mención a la amistad, pero esta vez con un nombre .... Olgui.

Aiiiss, y que decir de mi niñaaa ... Olguiiii .... :p
Que tu amistad me llena, me fortaleze, me crece,
que tu lealtad, tu cariño, tu sonrisa ha llenado momento vacíos en mi corazón.
Que me encanta tomar esas sidrinas los jueves
y bueno ... si ya pasamos al Canei, que te voy a contar que no sepas , jajaja ... :p
Madre, madre, que bebiendo Canei no te puedo dejar sola eh ... que voy a tener que cambiar horario y día con Pablo para seguirte de cercaaaa .. jajajaa.
Que hay momentos inolvidables, que eres genial !!
Has puesto de moda frases como "lo tuyo es muy fueeeerte ... " ¿¡ qué diiiiceeeees, NO !!!?. ¡ AAAy maaaadreeee ! .... bueno y así otras tantas con las que te juro que me muero de risa ... vamos , son parte de tí, tú muda, como que ya no sería mi Olgui ... jajaja .... Que bueno, hemos quedado hoy, así que ... lagunas fuera y ya me cuentas .... jejeje .... Que te quieeeeerooooo, aunque tú seas ... ummm ... tan .. tan ..... bueno, y yo tan bruta !!! jajaja ..... Y que tenemos pendiente el salir de fiestuquiiiii, ole, ole !!!
Wapaaaaa .... gracias por tu amistad .... tesoro !!!

Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!