Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

miércoles, 26 de marzo de 2008

CUANDO LLEGA EL AMOR ....


Le hablo al amor porque hoy está conmigo,
Antes para mí era un sentimiento vano,
Ahora me muero de las ganas por estar contigo,
Decirte al oído que mi amor por ti es real más no ufano.
Mi alma solitaria, iracunda y vacía,
Sofocada por el llanto de la frialdad,
Halló la quimera que mi corazón ansía,
Regalo divino para mi felicidad.
Le hablo al amor porque dentro de mí lo siento,
Palpita mi ser, cuando llega a mi pensamiento,
Eres agua en el desierto de mi corazón sediento,
Llama ardiente que me deja sin aliento.
Le hablo al amor porque ya es mi confidente,
Siento su palpitar como ríos de agua ardiente,
No sé si esta cuerdo o es enamorado demente,
Pero así soy muy feliz, mi corazón lo siente.
Siento miedo de este amor desmesurado,
Es quizás un sentimiento apresurado,
Dentro del laberinto de mi corazón acalorado,
Sin embargo, de ti me siento felizmente enamorada.
Deposita en cada beso el aliento de tu amor,
Déjame ver en tus ojos el brillo de la pasión,
Dame siempre la ternura, te lo pido con clamor,
Duerme siempre a mi lado, nuestra más bella ilusión.
Ven, danza conmigo la danza del amor,
Deja que tus manos guíen mi cintura,
Deja que mis labios te besen con primor,
Gocemos esta danza que nos lleva a la locura.
Posa tu boca en el semblante mío,
Apoya todo tu cuerpo en mi regazo,
Muévete con fuerza como agua de río,
Fundidos con amor en un fuerte abrazo.
Afuera llueve a raudales,
Y en nuestros cuerpos llueve sudor,
Mágica forma de alejar todos los males,
Sin temores, dudas ni pudor.
Danza conmigo amante y amor mío,
Las melodías de una mágica canción,
Danza conmigo hasta el amanecer,
Hasta el hastío de una mística pasión. Margot_Moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!