Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

domingo, 13 de enero de 2008

Volver a aмar



Volver a Amar
llegas tu como un rayito de luz lunar.
Como la brisa del mar en la mañana
fresco y tibio a la ves.
Volver a Amar
tras mis errores del pasado,
borrando para siempre mi dolor.
Dejar libres las sombras de mi soledad.
Volver a Amar
Sintiendo como tu amor hace flotar.
Respirar libremente reir a carcajadas.
y un deseo inmenso de querer
gritar y bailar a la ves.
Volver a Amar
saber que la ruleta de la vida deja de girar,
de ella baja un angel quien seguro pedio permiso
volverse mortal para que yo pudiera.
Volver a Amar
Prometiendo intenar comvertir todos
mis sueños realidad.
A punto esta de realizar mi primer sueño.
Volver a Amar
Ver a mi angel sonreir.
Reir, jugar, bromear, platicar, saltar,
llorar de alegria al comprender que
mi angel vuela hacia mi.
Convirtiendo mi sueño realidad.
Volver a Amar
en sus manos pongo mi corazon.
Deja mi esperanza vivir en tu alma.
Que nunca morira.
Volver a Amar
Volar con el al paraiso, respirar su piel,
acariciar su perfil.
Muriendo del deseo de tener su amor.
Volver a Amar
cambiar la imagen del amor.
Amandolo una eternidad.
Aunque pase el tiempo jamas mi amor se ira.

Volver a Amar
Tan desconocido para los dos.
Aliviando nuestras heridas,
las noches nos desvelan, solo la luna
es testiga al ver nacer un gran amor.
Volver a Amar Volver a tener ganas de vivir. Volver a sonreir sin razon. Volver a cantar. Volver a bailar. Volver a gritar un " te amo " Volver a confiar, Volver a tener fe en el amor. Volver a querer Volver a Amar.

Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!