Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

viernes, 11 de enero de 2008

ILUSIONES


¿Qué es una ilusión?
-Una ilusión, es un estado de felicidad constante
-Una ilusión, es poder compartirla, para que sea ilusión con todas sus vocales y consonantes.
-Una ilusión, es poder esperar a que se cumpla, en un estado de espera agradable que te da fuerzas, para hacer aquellas monótonas tareas, que nos hacen vivir día a día.
Ilusión, sinónimo de fuerza
¿Qué te da fuerzas ¿què te ilusiona?Todos y cada uno de nosotros nos creamos ilusiones, ilusiones, que algunos llaman metas, y que nos hacen sonreír cuando llegamos a realizarlas, pero, por otro lado, en el lado de la espera, nos hace mantenernos con una idea fija de lo que queremos, y nos hace sonreír cuando pensamos en ella..Con lo cual, nos hace ser felices, cuando aspiramos a ella, mientras esperamos su llegada, y por supuesto cuando llega.
Pero, ¿ cuando llega se acaba?. Por supuesto que no, nos creamos otra para poder seguir a flote, en este océano de sentimientos e inquietudes.
¿Se puede perder?
Por desgracia, hay personas que la pierden, por un momento o por unos días, pero la retoman,, cuando quieren volver a ilusionarse, por lo tanto, nuestras ilusiones, nos hacen vivir mas y mejor, no hay que perderlas, y si las conseguimos todas, en nuestra vejez, nos ilusionará,, la idea de haber podido conseguir, la mayor parte de ellas.
No, es fantástico, que algo tan inmaterial, e impalpable, nos haga ser felices, en todo momento?.No es maravilloso, que nos creemos una felicidad personal e intransferible, y que seamos nosotros los responsables de que esa ilusión, nos lleve a sonreír cada noche, porque,, el mero hecho de maquinarla, y de ponerla en marcha nos hace ser mejores personas, estamos, bien con nosotros, y con nuestro alrededor, lo mejor, nosotros lo construimos a nuestro antojo, no dejes que esa ilusión se te escape, tu eres capaz de ilusionarte, y de vivir con ella.
Vive tus ilusiones como si de una tarea se tratase, vive tu ilusión de forma personal, y compartiéndola, con tu pareja y amigos,, presume de ella, y aférrate a tu ilusión, cuando la vida te empuje hacia el fondo, es un salvavidas irrompible, y un hombro en el que apoyarte en los peores momentos.

Somos seres sociables por naturaleza, esta misma, nos ha otorgado, la posibilidad de podernos hacer felices a nosotros mismos, con una sola herramienta,, nuestras ilusiones,,,,


Esto lo he descubierto, gracias a que la vida me ha ahogado, por este motivo, me construí una balsa que me llevara a la orilla, es el llamado instinto de supervivencia, y el famoso refrán de que dios ahoga, pero no aprieta, gracias a un cúmulo de malos momentos, descubrí., que un salvavidas, llamado ilusión, me estaba esperando en la superficie para llevarme a la orilla.........

¿ Y a ti, què te ilusiona. ?

PD: Os echaba mucho de menos. besitos ;)

(Extraído de la red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!