Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

domingo, 10 de julio de 2011

ғelιz, ғelιz en тυ díaaaaaa ....™


Me quedan 2 años (y un día) para haber superado con creces la barrera de los 30!, más bien llegar a la de los cuarenta … Ahora sí que soy una “treinteañera” con todas las de la ley, pues como soy algo retardada, hasta no pasarme con creces de los treinta recién cumplidos, no me doy por aludida en entrar en la laaaarga lista de las treinteañeras ...
Ya son 38!!! Parecerá broma, pero el hecho de no poder decir, --- sí, sí, tengo 30 recién cumplidos, eso jode....
Y como buena treintacuarentañera que soy, voy a contaros unas "pequeñas batallitas" ...
El otro día mientras me desmaquillaba en mi lavabo, con mi espejo de 600 aumentos, me descubrí, que lo que había debajo de esas graaandes ojeras, eran arrugas!!!! Por dios, sonreía, y al fruncir el ceño y los ojos, me salían unas “cositas”, que me niego a llamarlas patas de gallo..... NOOOOOOOO
No voy a sonreir, porque las, llamemosles, “líneas de la boca”, ya no son líneas, sino trenes de largo recorrido! Así que me dejaré una de pasta, en cremitas de " rejuvenece 30 años en 5 minutos " " quítate las patas de gallo en 2 minutos " y "cambia tu cara en menos de lo que canta un gallo....)
Para colmo no sólo me sobran unos quilitos, sino que la carne parece blandiblú, no como antes que parecía que estaba la cosa más dura, la carne, vaya. Y lo mejor son las estupendas cremas que te venden que van a hacer que pierdas. 20 cm, de ancho, y 25 kg de peso..... y digo yo una cosa, si mientras me unto la cremita esta, me casco un bocata de bacon con queso?¿?¿ espero que siga funcionando?, más que nada por la pasta que valen....


Y si no, el pecho.... tan bonito y tan firme que lo tenía, y ahora claro, entre adelgazar, engordar, sobar y no sobar, pos claro parecen 2 brevas.... aunque de momento… ¡ siguen estando ahí !
Ay señoras, la edad que no perdona....
Si el otro día iba por la calle, y un chavalín de unos 13 o 14 años, más alto y grande que yo (cosa que no es difícil), me dijo... Señora,¿ tiene hora?¿ CÓMOOOOOOOOOOOOO?????, me sorprendió muchísimo, primero porque un chaval de esa edad actualmente, no es tan educado, supongo que lo hizo para tocarme los cojo......., y segundo, ¡¡¡qué leches de señora!!!, si estoy en la flor de la vida, demasiado buena estoy, para la edad que tengo… jajaja
En fin, que lo único que se me ocurre hoy en día, para estar estupenda y no gastarme ni un duro, es irme a cambio radical, así que, voy a ver si lo siguen dando e ir escribiéndoles la carta …
Feliz 38 años, para mi misma … (menos un día, que es mañana cuando los cumplo ehhhh …)

Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!