Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

jueves, 20 de mayo de 2010

Pensando ....



Pensando… pensando en mi vida, en mis días pasados y olvidados, en los días en que pensaba en hacerme escritora (en clase mi profesora alababa mis redacciones, supongo que estarían algo por encima al nivel de mi edad, pero una vez creces te infecta un virus el de la idiotización, unos lo superan mientras que otros no). Yo mismo destruí mis posibilidades o mejor dicho mis aspiraciones por culpa de esa enfermedad o por otra llamada pereza (que nos afecta a todos,a ti también).
La vida te obliga como mínimo a superar la segunda, (me permitiréis llamar a los infectados por la idiotización “idiotas” pero ajenos a su voluntad) los “idiotas” también pueden triunfar, podría dar ejemplos pero paso de hacerlo.
Yo creo haber superado ambas, una de ellas a la fuerza (¿adivináis cual? ¡Pues no!) Y aquí estoy intentando darles forma, de mi imaginación a esta blog. ¿Y tú te atreves a superarlas? No te he dicho una cosa hay muchas más infecciones hipocresía, soberbia, egoísmo… Pero no todas son malas, al contrario según el objetivo que persigas, puede ser beneficiosas .Como he dicho según lo que persigas o esperes de la vida. He aprendido mucho, sufrido y vivido y hoy por hoy puedo decir que mi nivel de idiotización puede que sea muy similar al de antaño, es algo que forma parte de mi carácter, pero he aprendido a que de lo malo siempre puedes sacar algo bueno y hoy por hoy puedo hablar de muchas cosas buenas que me han pasado y mirar al futuro de todo lo que he aprendido de todo lo malo que han cargado mis espaldas, mi cabeza y mi corazón.
Muchos besitos como siempre a mis niñas (vale de niñas ya tienen poco .... jejeje), Angy, Kami, María, Euge, Sonia, Lourdes y Yami (Olguita) (guapaaaa, menos mal que tenemos el facebook, jajaja, seguimos en contacto por ahí ...) A mis niños, Miguel, Pau, Maty (que estás desaparecido desde que tienes novia eh !!!) ... Y con gran alegría el reencuentro con mis amigas de la infancia Marta, Cris y Carol, en especial de Marta que pasamos tantos años juntas al igual que me pasó con Sonia a las que no os olvido y llevo con gran alegría que no os olvidárais de mi en todos estos años. (ya nos llamamos guapas !!!)


Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!