Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

jueves, 19 de marzo de 2009

Querido papá ...




Mi padre

El silencio de la noche
juega con mis pensamientos
y dibuja en el aire
el nombre de mi padre.
Una sonrisa ilumina mi rostro
cuando regresa su alma
por un sendero florido
con aroma a sueños.
Me salpican los recuerdos,
su figura se aproxima,
el brillo enciende sus ojos,
late fuerte mi corazón.
Sus manos me acarician,
su voz me inunda de magia,
una lluvia de amor
cae sobre mi ser.
Entre lágrimas y risas
disfruto sus cálidos abrazos,
la hermosa luna me espía
y comparte mi alegría.

Te quiero papá.

Feliz Día del Padre a todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!