Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

martes, 15 de abril de 2008

En reѕυмιdaѕ cυenтaѕ ....

Fin de semana muy guay ... El viernes traquilito, en casina con mi niña y mi novio, viendo una peli los tres y disfrutando de la felicidad y armonía casera.
Sábado ... Estudiando toooda la mañana , ufff, (al final mereció la pena :p). Por la tarde de compras, el regalo de cumple para Paloma, la pequeña de Pablo, al final, de dar tantas vueltas, encontramos los regalos ideales para ella .... Siguiente cumpleaños ... Miguel ... esa consola que le espera si saca buenas notas , vaya, vaya ... :p
Por la noche, una sidrinas en la Habana, a ver que nos contaba Desy sobre sus vacaciones ... ella y su mala ostia, es la bomba !!! jajaja ...
Luego a cenar a Poniente, ummm, una cenita a base de cigalitas, cabracho y un buen solomillo, vaya hambre teníamos, jajaja .... buena compañía y buen ambiente y alegría, alegría ... ¿qué se puede pedir más?.
El domingo marchamos a Pravia a ver una chalecito , ummm, no nos disgusta, pero ... tampoco es lo que queremos ... a sí que ya veremos o quedamos con el primero ...
Esta semana Pablo ya compra el monovolumen, al final, el Citroen C4 Gran Picaso,7 plazas exclusive. A ver para cuando lo tienen y se lo dan a mi amorcito. Ufff, ese es el coche que tengo que llevar yo??? jooooer, muy grande, no? bueno, me ha dicho Pablo de comprarme si un caso un coche de segunda ,mano para mi .... uffff, mejor ... al menos de momento .. ¿no? jejeje ....
Diferencia de vida .... ¿verdad?, tranquilidad, estabilidad, autoestima ,valor y mucho amor. Y por lo menos, al fin, sin tener que mantener a nadie, nada de discusiones pòrque no llega a final de mes, no puede pagar el seguro del coche,transferencias de 1000 euros al mes porque no tiene un duro el día 5 (demostrable :D ) .... vamos eso a mi que me lo explicaran que aún a día de hoy no lo entiendo .... bueno sí, ya sé por dónde se iba el dinero, pero al fin, ya no es mi dinero el que derrocha nadie, .... ya era hora !!!
Una vida en armonía y felicidad, hasta mi princesa, que este trimestre, excepto 2 sufis, ummm, esas mates y ese inglés ... sacó notables y bienes .... vamos, las mejores notas del curso. También en ella se ha notado el cambio, y para bien, más traquila y lo mejor es que quiere con locura a Pablo, y se lleva genial con sus hijos, vamos família al completo y bien avenida. A ver esa casita ... para cuando compramos, mínimo 3 habitaciones, si es de 4 , mejor, ya pensando en los colores de las habitaciones de los guajes ... y muuuuchas ideas ... ole,ole,ole !!! Ilusionados, muuuy ilusionados con todos los nuevos planes que tenemos juntos.
Esta semana, muchos papeleos, y miércoles cafetito con Angélika y sidrinas el jueves con Olgui y compañía :D. Fin de semana, creo que subiremos a Pravia, pero yo paso de ir el domingo a misa, eso os lo aseguro, jajaja. Ya queda menos para la comunión de Miguel, qué guapo va a estar con su traje de almirante en blanco y dorado !!! Faltan los vestidos de las niñas ....
Pos nada más ... al menos que sea relevante ... En resumidas cuentas, esta vez, muy light ... ¿ si ?, jeje.Lo siento por quienes entran para el cotilleo punzante; que por cierto, que no escribo todos los días, no hace falta entrar todos esos días, pero bueno, eso es que os interesa, eh ... Bueno, hasta el próximo capítulo, de mi interesante vida, al menos para algunas personas, es lo que pasa al tener falta de vida propia o una vida insulsa y vacía. Ya os veo por aquí. Saluditooos :d

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!