Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

jueves, 7 de febrero de 2008

La нιpocreѕιa ѕoвre la нoмoѕeхυalιdad™


Hay veces que no entiendo a los humanos. Unos emparejados de por vida en libre unión, sin más ataduras que el amor que se profesan el uno al otro (bueno, si descontamos niños y/o hipotecas), y otros como locos por contraer matrimonio cueste lo que cueste... para que al final todo se vaya a la mierda ... (bueno, esa es mi opinión y como no me callo nada, aquí la dejo.) Ahora el problema está en la Lengua Española, que no queremos meternos con los homosexuales, pero es una aberración que su unión se llame matrimonio, que es una institución muy sagrada y tiene muchos años y bla bla bla. Vamos a ver, dejémonos de estupideces y de marear la perdiz, que los donuts con sacarina no se llaman dieta, se llaman hipocresía. España tiene problemas mucho más graves, la homosexualidad es aún más antigua que el matrimonio, y la unión homosexual será tan justa y correcta como la heterosexual, siempre y cuando se mire desde el punto de vista adecuado: el amor. A quien le moleste el matrimonio gay, que se joda! A mí me molesta cada mañana tener que soportar el frío y la multitud de gente apelotonada en las aceras y en las entradas de los colegios y ya me jodo bastante, ya me molestan los viejos que se creen que el mundo era mejor con Franco y ya me callo lo suficiente... Y a mí nadie me pregunta. Conozco mucha gente que le dan asco estas personas, que no son capaces de sentarse a su lado (esto cuando lo notan, que tampoco van todos aireando su cama en la calle), y me huele a mí que su problema no es la falta de comprensión, sino la envidia que les da a más de uno, ya que ellos sí han sabido salir a la calle siendo ellos mismos, no han tenido cada mañana que representar un papel, intentar ser quienes no son en realidad, y todo sólo para "cuadrar" en un ambiente que no es el suyo. Porque luego están los que van de "guays" y dicen que no son raciastas y no tienen ningún problema como los homosexuales ... ya .. bien ... hasta que abren la puta boca al hablar de ellos. ! Oh, mira dos maricones !, uffff !!. vaya !, y lo dicen con la boca tan grande que hasta parece que ellos han sido los descubridores de América ... más bien de la estupidez !!!. Luego siguen los típicos chistes, y las bromitas ya pasadas de vueltas que les siguen haciendo gracia, pero no, no son racistas y no tienen nada en contra de ellos .... Es el caso del padre que tiene un hijo y le ve jugando con muñecas .... aaaaaaaaaaaaaaggggg !!!!, se muere !!!, antes le quita la muñeca y le compra un camión todo terreno superteledirigido con camionero de barba de 15 días y camisa a cuadros incluído, y luego la fracesita de turno ; hijo, los niños no juegan con muñecas .... Pues vaya, yo jugaba de pequeña con los airgamboys o como se llamaran, tenía una pila de coches, me subía por los árboles (era algo trasto, vale) ... y vamos ni soy lesbiana ni tipo camionera, esta bien que mis andares no son muy finos que digamos y mi voz precisamente no es la de un ruiseñor, pero nada tiene que ver lo que jugara de pequeña.Cada uno es como es y punto !!!! Pero bueno mejor no sigo, que me estoy poniendo dura y paso de exaltarme... Cada cual con su punto de vista, y como yo tengo aquí mi blog para algo, pues aquí escribo el mío. Un saludo y .... ¡¡¡ IGUALDAD PARA TODOS !!!!

Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!