Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

martes, 4 de diciembre de 2007

EL DIA MAS ...


EL día màs IMPACTANTE: Fue cuando te conocí.
EL día màs ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos.
EL día màs INTERESANTE: Fue cuando te trate.
EL día màs EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera Vez.
EL día màs TRISTE: Fue cuando té vi llorar.
EL día màs ALENTADOR: Fue cuando me abrazaste.
EL día màs COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste.
EL día màs CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería.
EL día màs LARGO: Fue cuando no te vi.
EL día màs DIVERTIDO: Fue cuando me hiciste tus bromas.
EL día màs BRILLANTE: Fue cuando sonreíste.
EL día màs NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo.
EL día màs FRÍO: Fue cuando me ignoraste.
EL día màs DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste.
EL día màs RELAJADO: Fue trabajando contigo.
EL día màs ESPIRITUAL: Fue rezando contigo.
EL día màs VERGONZOSO: Fue quedando mal frente a ti.
EL día màs IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti.
EL día màs CANSADO: Fue trabajando sin ti.
EL día màs ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo.
EL día màs FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGO.

Cuida mucho a tus amigas(os) así como vienen se van... Así como llegaron, se irán... Colaboración de Elida Santiago Librado

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!