Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

martes, 11 de mayo de 2010

Actualización (en parte ...)

Con el blog me está pasando algo parecido a lo que te suele pasar con un viejo amigo al que no ves. Ese amigo en el que siempre piensas y que te dices cada día “de hoy no paso y le llamo” y van pasando los días, las semanas y los meses y sigues sin llamar, pero con la idea en la cabeza, y al final, cuando te decides, pues te da un cortazo que lo flipas y piensas “bufff, después de tanto tiempo me da corte y todo. Pues eso mismo me pasa a mi con el blog.
Y por pereza y porque hoy en día mi vida es muy diferente a la de hace algunos meses atrás pues he ido dejando que el tiempo pasase, y no por falta de ganas de escribir (bueno, a veces sí) o por falta de ideas…qué coño, en realidad esta es una de las principales razones de tener abandonado el blog, porque ni puta idea de que hablar que sea interesante al menos para mi, que hablar por hablar es tontería.
Y no será que no han pasado cosas este tiempo, joder, si hasta la televisión ha tenido uno de sus mejores años, así a bote pronto escribiría sobre esto:


- Mujeres hombres y viceversa o el retorno de Telecinco a sus orígenes, de donde nunca tuvo que haber salido. Tanto chonersimo, zorrilismo, músculos y silicona me apasiona.

- Gran Hermano, con su última edición más trepidante, midget siempre vestida de lycras de por medio e hijoputismo a raudales, o la nueva palabra de moda (jajaja, me parto !!!).

- Granjero busca esposa (qué mal hace la televisión una noche que no tienes sueño y no sabes en que perder (más bien matar) el tiempo, o una tanda de frikis tarados, algunos con pinta de ser, potencialemente, muy peligrosos (el corrector Word la ha vuelto a hacer, me ha corregido frikis por friáis)

Del cine ya no sé tanto porque hace meses que no lo piso.

Ah sí !, también es que estoy viviendo una vida virtual en facebook con miles de test absurdos, galletitas de la suerte, sus miles de clubs de fans y personas de las que no sabía nada hacía decenios y un poco más y casi milenios.

El corrector del Word me ha corregido facebook por Factbook, tengo que investigar (o sea, consultar en Google) que cojona es un Factbook.

En fin, que a ver si me pongo un poco en forma, a mi y al blog y nos dejamos de tanta gilipollez, coño ya.

Besitooooosssss.


Margot_MooN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!