Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

miércoles, 3 de septiembre de 2014

La Nada. ©

La Nada.

Y sueño con lo que es irreal sin poder enfrentarme a esta realidad ...
Tal vez llegue el día en que deje todo esto atrás ... Pero la nada, vertiginosamente silenciosa, se apodera de mi vida, invade mis entrañas y las vacía. No quedan ilusiones ni deseos, no queda más que una gran brecha que va creciendo dentro de mi y se apodera de cada suspiro de vida. Quiero dejarme llevar por esta inercia que me empuja a desaparecer, quiero dejar de pensar, de sufrir. Los recuerdos se agolpan todos juntos, incluso los que elegí olvidar.

Ojalá esta nada traiga con ella el olvido, convirtiéndose en una anestesia para mi corazón hecho mil pedazos por tanto dolor. Me siento desbordada por el sufrimiento que me acompaña, y odio esta soledad que me rodea.
Ha llegado un momento en el cual ya ni las palabras brotan de mi alma, no puedo escribir, no puedo llorar, no puedo sentir, estoy muerta en vida y me siento cansada, agotada por esta lucha diaria.
Ya no puedo seguir caminando, el suelo desaparece bajo mi pies y me acerco al precipicio que me está clamando.
Quiero volar, aislar la mente y anular lo poco que queda de este yo, dejar que la nada por fin invada mi cuerpo y transformarme en energía ... Y volver a ser luz después de tanta oscuridad.

Margot_MooN©  03.09.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!