Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

jueves, 18 de abril de 2013

Recoges lo que siembras ...




Dicen que la vida, antes o después, pone a cada uno en su lugar, así que, si se hacen malas acciones durante la vida de uno, probablemente antes o después la vida en un momento u otro, acabe dándole una lección de humildad. Si siempre hacemos daño o perjudicamos a los que nos rodean, el día que les necesitemos no harán nada por ayudarnos, y si llevamos una mala vida, pues terminaremos mal, culpa del que la lleve, que muy fácil es dar la culpa a los demás, cada uno es dueño de sus actos.




Por si alguien tiene alguna duda, sembrar es arrojar y esparcir las semillas en la tierra preparada para cultivar algo y en este caso, usamos la metáfora de sembrar como si cada una de las acciones que hacemos a lo largo de nuestra vida fuesen semillas que vamos cultivando en nuestro campo y las situaciones que nos vamos encontrando posteriormente fuesen las cosechas que cada año se producen.


Cuántas veces nos hemos topado con alguien que al cabo de los años no a hecho más que quejarse de todo y de todos, de culpar al resto del mundo,de lloriquera y no hacer nada por cambiar, de no hacer nada por nadie o traicionar a quien en su día fue su amigo y míralo, toda la vida se ha estado aprovechando de todo el que le rodeaba y ahora que las cosas no le van bien, no hay nadie que quiera hacer nada por él. Pero al final tiene lo que se merece porque quien siembra vientos, recoge tempestades.

Pues nada, a ver lo que sembráis en vuestra vida, porque dependiendo de lo que sembréis, así será la cosecha que recojáis y recordad la avaricia rompe el saco, el dar no obliga a siempre recibir, no es un trato, un cambio, es hacer por quien verdaderamente queremos, apreciamos sin esperar nada a cambio, aunque al fin y al cabo, nuestro corazón en algún momento dado se muestre egoísta y espere que se demuestre lo mismo cuando uno quiera. Vive tu vida, sin dañar la de los demás, no exijas, no controles, no quieras ser el timón de la vida de nadie, porque para un solo marinero hay un solo barco y habrá que luchar contra tempestades que tal vez, solo tal vez, nos hagan ver un nuevo horizonte con la suficiente claridad. No te quejes, haz algo para que todo cambie, la primera piedra que nos hace tropezar mil veces, tal vez, seamos nosotros mismos, no permitamos que por esa piedra, se levante un muro, que nosotros mismos hemos levantado. Sé feliz, a tu manera, sé tú mismo, no dejes que nadie ni nada, te haga cambiar, y nunca, nunca, dejes de tener ilusiones, nunca dejes de soñar ...

Margot_MooN


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!