Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

jueves, 2 de diciembre de 2010

oн Navιdad ... dυlce Navιdad ....™


¿Cómo puede ser que se inicie el día con el We wish you a Merry Xtmas pegado en la oreja? Pero si aún estamos a 2 de Diciembre !!
Felizmente estaba yo durmiendo bajo mis tropecientas mantas, y ese sonido perturbador ha salido de la radio del vecino que por lo visto se levanta de un buen humor que yo no me explico a las 6.15 horas de la madrugada invernal y el We wish you interrumpiendo mi sueño.
Ya me ha puesto de mala leche!
Ay la Navidad la Navidad !!!… tengo sentimientos encontrados sobre esta época del año, un día investigaré a fondo por qué me pone triste si es en teoría una época de amistad-familia-amor, incluso me afecta el anuncio de Turrones El Almendro que cada año pasan por la tele, el hijo pródigo que vuelve a casa por Navidad…. Es escuchar el "vuelve a casa vuelve…" y empiezan a caerme las lágrimas, si es que soy una persona muy sensible aunque no lo parezca … necia, extremista, oblicua …. Pero muuuuy sensible …..
Por otro lado, desde que mi vida se llenó por mis queridos terremotos, me hace feliz ver sus caritas mientras montamos el árbol (la odisea de todos los años ….), cuando escriben la carta a los Reyes Magos o pasamos horas congelándonos de frío simplemente para ver llegar a los Reyes al puerto de Gijón.
Pero en sí la Navidad no sé, no me hace gracia.
En la tele no hacen más que pasar películas pasteleras con final feliz, una cosa es que sean románticas, otra es que rayen la cursilería.
Solo hay anuncios de Apadrina a niños del Tercer Mundo que mientras tú te inflas a comer turrones y polvorones, ellos no tienen ni un vaso de leche… y todo el mundo corre corre a apadrinar… luego con el tiempo te das cuenta que los niños siguen sin su leche y que tu dinero ha ido a parar a los bolsillos de no sé sabe muy bien quien (Otro día escribo sobre mi aventura como Madrina)
Reuniones familiares, varias y diversas, en casa celebramos 24-25-31 de diciembre, 1 y 6 de enero, con mis niños, cuñados, tios, primos….
Regalos.. claro que ilusiona recibirlos sea lo que sea, pero llevo 3 semanas literalmente rompiéndome la cabeza en qué narices regalo a mi medio pomelo este año, sueldo y medio se me va en juguetes (carísimos por cierto) para mis terremotos, y como no podía ser menos también tengo 2 cumpleaños, de mi niña grande y de mi tortugui …. Nada, que no me libro !! Quién decidió que para Navidad es obligatorio hacer cenas con todos los amigos, familiares y a este paso también alguien se inventará una cena vecinal a lo tipo “aquí no hay quien viva” , y todo con un presupuesto mínimo (teniendo en cuenta que todo ha aumentado alrededor de 30%, excepto el salario que sólo lo ha hecho un 3.5%) así que toca hacer malabarismos para llegar ya no a final, sino a medidados de mes ….
No no… la Navidad no me pone!!!! Y aún queda Fin de Año con la tontería esa de ponerse ropa interior Roja que da suerte, pues no sé … yo empiezo siempre igual el año, con mal pie !!!, comerse las 12 Uvas en 12 segundos sin atragantarte, eso para quien las coma, yo soy de la versión de las aceitunas, engordan más, pero están más ricas, eso sí, rellenas de anchoa eh, ya empezamos el año tirando la casa por la ventana con gastos extra … jajaja y ¿lo de dar el primer sorbo de Cava a la pata coja? … Así se llenan los hospitales el primer día del año, con fracturas de pie, esguinces de tobillo y algún que otro paciente que tendrá que hacer unas cuantas visitas a Vitaldent ….
Pues nada, tan solo queda tener mucha paciencia y desear que estas fiestas pasen pronto …
Eso sí, esta vez empezaré bien el año, con una escapadita a Mallorca para ver a mi gente … Os echo de menooooosssssss !!! Ya queda poquitoooooo …
Besos … para todos …. (se acerca la Navidad, hay que ser “buena”), ya se sabe en Navidad, que buenos, amables y simpáticos somos todos con todos …. ¡¡¡ hay que joderse !!!

Margot_MooN


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!