Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Felicidades mi niña !!!!




FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA





Imagen
-->


Princesa, hoy es tu cumpleaños y te quiero felicitar
desearte lo mejor del mundo y muchas cosas
más ...



Nuestra pequeña princesa
cumple un año más de vida,
nuestra Vanessa tan querida
que a muchos nos embelesa.

A su castillo han llegado
risueños y alegres ,
amigos de todas partes
y lo han hecho con agrado.

Tiene mi dulce Vanessa,
un corazón bondadoso
y un proceder cariñoso,
reflejo de su alma buena.

Su gran corazón,
demuestra su inteligencia
y también la transparencia
de todos sus sentimientos.
Tu eres el amor,eres la alegría
eres lo mejor que me ha dado la vida
tu llenas mi vida de alegria y
felicidad.


En este mágico espacio
de las almas y las letras,
hoy nos volvemos profetas
para llegar sin demora a tu palacio.

Para augurarte un destino
en este día de tu cumpleaños,
en que no habrá desengaños
y nada será dañino.

Que se realicen tus sueños
y de cariño te envuelvan
que tus penas se disuelvan
en un futuro risueño…


¡Feliz Cumpleaños! te lo desea de todo corazón
desde el mágico mundo de las almas y las letras.
Con montañas de cariño y amor.
Te queremos, princesa.

Margot_MooN






Imagen







jueves, 24 de septiembre de 2009

La ιgleѕιa y la relιgιón υn мal ιnneceѕarιo™


Si ayer me levanté algo sensiblona, hoy lo he hecho de una mala leche increíble. Porque vamos a ver .... a quién coño se le ha ocurrido que tienen que ir durante 3 años consecutivos a catecismo antes de poder hacer la comunión? ... Joooder !!!! 3 años a tomar por el culo, por que vamos ... de que sirve ir 3 años ?, qué te enseñan? es tan extensa la religión? anda y que no me joroben .... Si con tal, pregúntale a un niño en el día de su comunión sobre la iglesia, dios o la biblia, y lo único que sabrá responderte es sobre su traje de marinero o vestido de princesa, sobre los regalos, los amigos, la tarta y los payasos .... Y eso sí, a pasar por caja para que pueda hacer la comunión, y ya no por todo el convite, también a pagar a la iglesia, joooder y luego dicen que no es un negocio !!!.

Ahora levántate tú cada domingo para ir a misa, pos lo siento, pero esta menda lerenda como que no, el día de la comunión allí estaré con nuestra pequeña princesa, tan orgullosa y feliz en ese día, pero no por la comunión, si no, por lo divina que estará, pero ... los domingos? va a ir el padre de cabeza y a mi que me dejen tranquilita .... Ya bastante jodienda me da llevarla 3 años a catecismo, para que todavía me jodan los domingos, va a ser que no.

Y es que, si te pones a pensar, normalmente con el paso de los años uno va dejando de creer en cosas en la que ha creído desde pequeño, una de estas cosas en las que he dejé de creer hace mucho tiempo , aunque ciertamente pienso nunca creí en ella, es en la religión.No soy capaz de afirmar a ciencia cierta si dios existe o ha existido, nadie puede hacerlo con un 100% de exactitud pero no creo que de haberlo hecho hubiese querido ser representado por una institución como La Iglesia actual.

Para mi las religiones, todas sin excepción, intentan guiar a las personas mediante una serie de preceptos o mandamientos, influir en sus actos y pensamientos. En definitiva doblegar en cierta medida la voluntad y libertad de nuestros actos. Y como no, llenar sus arcas a costa de los pobres fieles.
La Iglesia católica es una mayores economías del mundo. La Ciudad del Vaticano a pesar de tener solamente una superficie de 0,439 kilómetros y una población aproximada de 900 habitantes cuenta con un producto interior bruto declarado de 333 millones de dólares. No hay que ser muy ducho en matemáticas para darse cuenta del nivel de riqueza de este microestado y los que habitan en él.Tampoco podemos dejar atrás la enorme influencia que tiene la Iglesia y sus representantes en la política de cualquier país donde este presente, adoptando siempre las posturas más conservadoras y actuando siempre en sus beneficios.Otro campo donde la religión suele “meter sus narices” es en la ciencia, enfrentándose a cualquier avance y defendiendo siempre posturas creacionistas en lugar de las demostradas teorías evolucionistas de Darwin.
Luego están las "diferencias" entre cristianos y ateos ...
El creyente ha de creer para ver. El ateo ha de ver para creer. A dia de hoy, hay mas cristianos que no han visto que ateos que han creído.
El ateo ve caer por primera vez una manzana de un árbol y se pregunta por qué. El cristiano ve por primera vez caer una manzana manzana de un árbol y da las gracias a dios por proporcionarle alimento. Ambos comerán manzana. Al día siguiente el Ateo hará caer otra manzana y se la comerá. El cristiano se sentará junto al árbol a rezar por otra manzana.
El ateo comenza buscando el porqué basandose en los cómo. El cristiano tambien comienza buscando el porqué, pero se queda con el primero que se le viene a la cabeza.
El ateo que es buena persona realiza actos buenos porque los considera buenos. El cristiano que es buena persona reliza actos buenos porque lo dice la biblia. El ateo que es mala persona realiza actos malos porque quiere hacer daño. El cristiano que es mala persona realiza actos malos en nombre de dios.
El cristiano se pasa toda la vida haciendo cosas buenas para entrar en el cielo. El ateo hace cosas buenas…porque sí. Si es que somos unos demonios…
¿Es la Iglesia y la religión un mal necesario o innecesario? Por mi parte pienso que todo al fin y al cabo es un montón de intereses propios, y entre ellos sobre todo en la iglesia católica, el que lo promueve, es el económico. Llegará un día que te cobren hasta por comulgar la hostia, y si pagas un extra puedes beber de la sangre de cristo, osease, bendito “don simón”.

Margot_MooN

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El valor de la aмιѕтad™

Hoy me he levantado algo sensiblona, será el tiempo, la edad, los recuerdos o que sé yo ... Pero reflexionando sobre los cambios de mi vida quiero hacer incapié en todas aquellas personas que me han ayudado, que han estado ahí, que me han dado su apoyo, su cariño incondicional, hoy quiero darles un pequeño homenaje, un homenaje referente a la amistad.Va por vosotr@s!!

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…
En especial para;
Miguel, Maty, Pau, Angélika, Sonia, Kami, María, Paco, Lourdes, Euge, Rosa, Bartolo y Carmen.

Margot_MooN

martes, 22 de septiembre de 2009

¿Qυé eѕ υn вeѕo?™

Hoy una amiga me preguntó qué es para mí un beso... o cómo podría definir o explicar un beso...
Vaya... lo primero que contesté es que me dejara pensar un momento para contestar, posiblemente se pueda contestar esto sin pensar, solo con describir lo que se siente al dar o recibir un beso, pero, ésta vez ameritaba una respuesta más clara por la importancia (al menos para mí) del tema en cuestión.
Al no saber exactamente que decir, mi primera reacción al llegar a casa fué pedir auxilio a mi queridísimo GOOGLE ( y puse en el campo de búsqueda la palabra “beso” ...
Resultados: 1,840,000 de búsqueda de la palabra "Beso" (búsqueda realizada en 0.35 segundos)
1,840,000 páginas encontradas !!! Toooma ya !!!
Obvio, me voy a llevar media vida leyendo y me voy a perder de besar a mi príncipe en todo ese tiempo...
Umh... vamos a elegir opciones al azar, no sin antes acudir a WIKIPEDIA...
Encuestras 308 definiciones en WIKIPEDIA... umh... veamos que dice...
"Un beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona. Algunos primates presentan esta costumbre.

El beso puede darse de muchas formas y en muchas partes del cuerpo. Dependiendo del país y la cultura se realizará de diferentes maneras. En algunas zonas el saludo a personas allegadas se hace con dos besos, uno en cada mejilla, mientras que a desconocidos se les saluda verbalmente. El beso entre hombres heterosexuales que mantienen una gran amistad es común en algunos lugares de España, como Andalucía.

La costumbre de besar a las mujeres en las manos es propio de algunas esferas de la sociedad. También se saluda de esta forma a señoras de gran influencia.

Beso entre dos novios:
Es tradicional el beso que se dan los novios cuando acaban de formalizar su matrimonio."
Ok, ok, ok... veamos ahora qué hay por ejemplo... umh... en el El diccionario del Beso...
Pues encontramos un listado innumerable de tipos de besos, desde el beso "ADAN" hasta el "ZAPATERO" todos ordenados en orden alfabético, página interesante y curiosa que vale la pena visitar.
Seguimos en nuestra "investigación" y encontramos datos interesantes como el artículo que les transcribo a continuación:
EL LABIO SUPERIOR DE UNA MUJER: "UN GRAN SECRETO"

Para la mayoría de mujeres un beso tierno y dulce es un beso muy excitante. Pero es importante considerar las distintas fases. Debe empezar con los labios juntos, tiernos y calientes. Después de cierto grado de excitación siga con besos más intensos y húmedos. Pasado este estado pruebe con la lengua, introduciendo la punta en la boca de su pareja y viendo la reacción de ésta; si al introducirla su pareja muestra gusto intente algo más atrevido.

Recuerde que los músculos de la cara y la boca deben estar distendidos, de esta manera gozara de una mayor intensidad al contacto con su pareja.

Los tratados eróticos establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clítoris.

El Kama-Sutra al igual que otros textos indica que si el hombre estimula el labio superior de su pareja mordiéndolo y succionándolo suavemente, mientras ella lo hace con el labio superior de él es muy probable que los dos lleguen a grandes olas de placer.

La técnica japonesa (Shiatsu) indica que el labio superior de la mujer es capaz de liberar mucho deseo y placer.
Vaya, vaya... siempre es bueno saber este tipo de cosas...Tendré que ponerlo en práctica ….
Encontramos otro artículo con... digamos, "reglas" y recomendaciones acerca del beso, os dejo la página para que la leáis si queréis porque el artículo esta algo extenso http://www.abcsexologia.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=2
La variedad de cosas y casos relacionados al BESO es extensa, de echo encontré algunas frases que desde mi punto de vista definen lo que es un BESO... veamos...
- ¿Qué es un beso si no te lo dan con sentimiento? La demostración de que nunca habrá amor
- Un beso es un enigma que los hombres jamás podremos descifrar, sólo sentir
- El beso es la mas pura expresión del alma cuando se ama
- Un beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías
- El primer beso no se da con los la boca, sinó con el corazón
- Nunca beses con los ojos abiertos, es la forma más ciega de besar
- Un beso es un secreto contado entre silencios
- El beso debería ser la más grande declaración de amor
- Los besos son pequeñas pruebas de eternidad, momentos sin tiempo, absolutamente perfectos
- Cuando des un beso, previene lo que vendrá, porque ese beso puede ser que no se borrará jamás
- Un beso te ayuda a descubrir qué es lo que realmente sientes por alguien
- El beso de la persona amada es el agua que requiere el corazón para sobrevivir
- El besar es llenar un espacio, es el viajar por dentro de la persona que está enfrente de ti
- Un beso: un truco maravilloso y encantador para dejar de hablar
- El beso es un instante de felicidad extrema
- Un beso es un momentáneo encuentro con la felicidad
- ¿El Beso? Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas
- El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañon, pero su eco dura mucho más
Ahora bien... estoy convencida que para todos y cada uno de nosotros el significado de la palabra BESO es distinto en concepción y forma.
Empleando los debrayes que suelo tener puedo decir que:
Un beso es aquel acto que puedes llevar a cabo con quien quieras y desees o con la persona a la que amas con la diferencia de que, los resultados serán totalmente distintos a los esperados...
Soy partidaria de besar a la persona que amas o al menos tienes una gran afinidad o sentimiento de por medio, respeto a quienes solo lo hacen por gusto, placer o porque simple y sencillamente las otra persona les parece atractiva.
Un beso sin más sentimiento que la atracción física te provocará placer, exitación, deseo e incluso satisfacción (en el mejor de los casos) pero, te arriesgas a que sea todo lo contrario.
Un beso con la persona a la que amas... eso es un beso en la extensión de la palabra... es la más pura expresión de tus sentimientos hacia tu pareja, es la manera más explícita de decorar TE AMO, es la mejor forma de sentir sus sentimientos hacia tí. Es hablar con el alma plena, es tener contacto con la felicidad y tocar el paraíso por un instante.
Un beso de amor te provoca un deseo extraordinario por tu pareja, pero no deseo sexual, sino el deseo de querer estar a su lado por el resto de tus días, el deseo por compartirlo todo, el deseo de entregarte en cuerpo y alma a esa persona, un beso te transporta a momentos y lugares insospechados, causan el efecto de una droga, incluso se vuelven adictivos. Descubres sabores, colores y formas que jamás imaginaste, descubres sentimientos, sensaciones y demás cosas que eran desconocidas para tí.
Un beso de amor se da con el alma, los sentimientos y con todo el cuerpo, en un beso se entrega todo, se dice todo, se apuesta todo. Un beso te enamora más y más mientras transcurren los segundos, te dice más de tu pareja que lo que ella misma te expresa.
En beso te dan la explicación más exacta de lo que sienten por tí, en un beso puedes "escuchar" el corazón de tu pareja, puedes escuchar el tuyo, puedes escuchar ambos, en un beso ambas almas se comunican, se transmiten todo, bailan y se tocan.
Con un beso incluso puedes descubrir lo que sientes y en ocasiones lo que sienten por tí, no existen las maneras correctas o incorrectas de besar, todo es válido, un beso de amor es eso... hacer el amor de otra manera, qué manera más sublime de alcanzar el éxtasis con solo un beso y lo que con esto te transmiten.
Un beso es la muestra entrega de uno mismo en un solo acto, es amar sin condición, es hablar sin hablar, es comunicarse sin palabras, es gritar sin emitir sonido alguno, es abrazar todo su ser con solo un roce de tu cuerpo.
En realidad si los sentimientos y emociones que despierta un beso de amor se pudieran escribir, me pasaría años enteros escribiendo.
esto solo es una mínima parte de lo que puedo decir de un beso de amor... hace muchos, muchos años experimenté esto... y a la fecha sigo sintiendo y recordando ese maravilloso acto que es besar... a quien en verdad amas...
Espero no dejar de hacerlo nunca ...

Bueno, y después de toda mi filosofía sobre el beso y su significado, me voy a comprar, sease dicho.
Saludos como siempre:

Rosa y Lourdes, mañana tomamos de nuevo café y ya os cuento sobre el beso .... jejeje
Eugeeee, nos vemos el miércoles en las clases de inglés de las niñas, que en el colegio no hay manera de coincidir guapa ....
Kamiiiii, joooo, ahora ya nos vemos los fines de semana, se terminó lo bueno .... aisssss
María, bueno para cuando vuelvas de las vacas .... Un besito y pasadlo bien .... (quiero fotos !!!)jejeje
Rebenido, un besito también para tí, para que luego no te me quejes que te tengo abandonado ... muaksss
Matyyyy, sigue en pie lo de la cena eh .... ya hablamos que tampoco te pillo mucho ultimamente ..... bssss
Mi chulaaaaa, jooooooooo, de tí si que no se nada hace tiempo guapaaaa, ya te doy toque un día para ponernos al día, y recuerda que te espero aquí.


Margot_MooN

martes, 15 de septiembre de 2009

Coмo ѕer мadre y no мorιr en el ιnтenтo ....™

Bueno, de nuevo por aquí, tras unas laaaaargas vacaciones. Digamos que este verano lo he aprovechado hasta el último minuto, jejeje ....
Con mi maridín al que amo con locura, con nuestrios niños con los que ya no podría vivir sin ellos, con mis amigas con las que me lo he pasado supergenial y conmigo misma, jajaja, para que no se diga !!!
Y claro, tras esas largas vacaciones, ya puesta a punto en el comienzo de las clases, entre todo ello,ya compra de material, de libros, ropa .... y unas tilas que nunca vienen mal ..... No estoy que digamos muy imaginativa como para escribir de algo, creo que necesito aún unos días más para la puesta a punto de mi blog .....
Así que cotilleando por el facebook, he visto una página que creé con su descripción ... (María, no la leas que esta vez va el periódico entero ... jejeje), y como me sigue pareciendo ingeniosa, pues hoy la pongo aquí, aunque no recuerdo y ahora mismo paso de verlo, si la puse en mi blog ...
Así que aquí queda ..... esperando como siempre que sea del agrado de mis lectores (joder, kamiiiiii, me tengo que juntar menos con vosotros que ya me esplayo como tu novio .... aisssssss que maaaallll ..... jajaja.

Como ѕer мadre y no мorιr en el ιnтenтo ....™

Comienzas a ser madre, cuando el medico te dice eso de “felicidades, esta usted embarazada”, ahí es cuando sientes esa emoción infinita por lo desconocido, te sientes mujer, estas pletólrica, feliz, dejas de fumar, te hartas de zumos, de leches, de verduras de carnes.... te hartas de todo, porque tienes excusa para eso y mucho mas....gggrrrr.
Después de tres meses de vómitos, mareos, de sueño, muucho sueño, tanto que tienes que hacer un sobreesfuerzo para no dormirte en la oficina...... después de todo eso, añádele los “consejos” de las experimentadas, te cuentan 6.456 partos asi, a palo seco, sin anestesia ni nada, y tu con cara de cordero degollado piensas...”dios mio, pero donde me he metido yo?, yo no aguanto eso!!” hacen peleas para ver que parto ha sido mas doloroso, ni que el dolor se pudiera medir o comparar, total...penoso.....
Te lees todo lo que esta escrito, te compras un libro que te cuenta el embarazo paso a paso, si es asi que te lo cuenta por semanas...los lees, los relees, miras las fotos, te lo empapas hasta el punto en que te lo aprendes de memoria, te cuentan el parto como si fuera un agradable dia de playa, en fin, un show.
Empieza el segundo trimestre, y oye, que perra coje todo el mundo en echarse perfumes!! La madre que los parió!! No servirá con ir bien aseadito y ya esta? No! Tienen que atiborrase a perfumes, olores, olores y mas olores....ggggrrrrr y tu suegra te dice que en sus tiempos no se hacian tantas ecografias y tu madre que la epidural te deja paralitica y tu marido te recuerda que si es niño se llamara paco, como el, y tus amigas siguen y siguen contando sus partos, y tu mientras engordando y engordando, parece que no pare nunca, un kilo por mes, y piensas “dios mio, donde voy a llegar? este mes me he pasado en 3 kilos!!!....el tocologo me matara cuando lo vea, que lo veo venir....
Pero le sientes....una sensación, maravillosa, estas creando una vida....
Ahora empieza el tercer trimestre, tu marido enfadado porque no tienes apetito sexual, claro, si a el le hubiera crecido algo que yo se, en 7 meses...a ver como estaria el, no te fastidia!! Y no te ves los pies, y tu hijo no para de moverse, y hace calor, y te ves cuan mesa camilla, y todos te dicen que te vas a enterar, y tu, que nunca te han gustado las limonadas, te harrrtas de limonadas, y le recuerdas al tocologo en cada visita que no olvide grabarte en la frente que quieres epidural, y a tu suegra le gustaria que se llamara “lupe” como ella, y tu madre que tenia un hermano que se llamaba ramon y que le hubiese gustado ese nombre, y cuando les dices que se llamara andrea...eso ya es la repera!!
Y toca el parto, eso es ya para morirse, tienes los primeros síntomas, pero has leido tanto, y estas tan preparada que sabes lo que esta pasando, sabes lo que puede durar, cronometras contracciones, cuando llegan cada 15 minutos, avisas a tu marido, que te dice eso tan característico de “ya, ya?” y le dices “si, ya, pero estate tranquilo, que viene despacio, duchate y nos vamos” como de costumbre, se pasa todo eso por el forro de las narices, le dan taquicardias, se ducha nervioso, no se aclara el pelo, pero le dejas estar, total hoy no es dia de cabreos.... y partis al hospital.
Cuando llegais al hospital, tus contracciones son mas seguidas y mas dolorosas pero se pueden aguantar, tu marido te coje como si estuvieras invalida, y tu, con la cara propia de las circunstancias le intentas explicar que no lo estas, que solo tienes contracciones, pero que sorpresivamente estas de lo mas relajada. Nada es inútil, no lo entiende....
Te meten a la sala de dilatación, las contracciones son ya insoportables, te conectan a la maquitica de las narices, si, esa que te dice cuando viene una contracción y la intensidad de la misma, y tu marido ahí, diciendote eso “cariño, ahora viene otra” y tu con cara de poseída, le dices “YA LO SE”..como pa no saberlo, la leche!!
Y pasan horas y crees que no lo soportaras mas, hasta que un alma divina te dice eso de “ya estas para el paritorio” bendito sea dios...
Te meten alli, y es cuando realmente tomas conciencia de lo que esta a punto de ocurrir, las contracciones son tan seguidas que no te da tiempo a respirar, te piden que empujes, lo haces, lo haces y lo vuelves a hacer, y de pronto.....
De pronto se te ha olvidado que hace unos segundos tenias dolores, no oyes a nadie, solo miras esa carita llorando, es lo mas maravilloso que te ha pasado en la vida, ese segundo....no lo cambias por nada del mundo, sientes su calor, notas que necesita tu contacto como tu necesitas el suyo, es ....maravilloso.
En ese momento ha nacido en ti, un sentimiento nuevo, el mas puro y grande que pueda existir.....
Y DESPUÉS DEL PARTO....LO DIVERTIDO!
Pues si, despues del parto viene lo “divertido”. Llegas a casa como si hubieses subido el Everest, cansaaaaada, con ganas de proseguir con tu vida habitual, aun no eres consciente que tu vida nunca sera lo mismo.
Para empezar nada mas llegar, te das cuenta de que el papa de la criatura le ha comprado unos pañales para bebes de 15 kilos y que la pobre mia, parece que lleve un buzo en lugar de un pañal, vale......respiras y te dices “no pasa nada, queda mucho por delante, ya aprendera”. Cuando por fin has dado de comer a tu hija, la has cambiado, la has dormido, has hecho la comida, recojido la casa, limpiado el polvo (porque claro, tu eres una tia muy dura y necesitas demostrarlo...) DIN-DONGGG!!! “CARIÑO, VIENE MI MADRE Y MIS HERMANOS Y MIS SOBRINOS...” total 17 personas, entran en la casa, los niños gritando, los mayores directamente a la habitación de la criatura, la cojen la despiertan, la achuchan, mi suegra la mira los dedos para ver si los tiene todos, mi cuñado pide algo de picar porque no ha comido, mis sobrinos siguen gritando, y tu pensando...”no te preocupes maria, seguro que te preguntan como estas ahora después” y el después se convierte en 4 horas mas tarde cuando estan en la puerta de salida después de haberme dejado la casa hecha una pocilga y sin una cerveza en la nevera. Entretanto.....tu madre ha llamado 25.463 veces para ver “si necesitas algo” y piensas SI!! claro que lo necesito, necesito cojer a mi hija y salir corriendo y llegar a Roma lo antes posible, necesito tener cervezas, necesito dormir, necesito que mi marido eche a todo el mundo de una vez, necesito mirar esa carita preciosa dormida y tranquila, necesito que no me llameis mas!!!, pero.......lo unico que haces es sonreir y aguantar el tiron como buenamente puedes....
Después de tres semanas, con visitas a todas horas del dia, con depresiones post parto (que yo crei que eso eran mariconadas y no, realmente existen) con trajecitos, muuuuchos trajecitos rosas, ves el rosa hasta en las verduras, te hartas de rosa, lo unico que quieres es un vestido amarillo, solo eso, uno amarillo....bueno, pues después de todo eso al cabo de un mes mas o menos, es cuando EMPIEZAS A APRENDER A SER MADRE. ..

Nuestro deseo: Que el día tenga 72 horas. :D


Margot_MooN

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sigo de vacacionesssss ....

Pues lo dicho, que sigo de vacaciones, aunque pronto volveré con nuevas historias .... jejeje ....

P.D: Pauuuu, qué? te vas a despedir de mi? ..... malooo !!!!

Sonia, te envié un mensa pero na .... a ver si me escribes ....

Por fin con móvil .... a ver cuanto me dura esta vez ..... :p

Margot_MooN


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!