Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

jueves, 29 de mayo de 2008

Palaвraѕ нιrιenтeѕ ...™



"No hables demasiado, que quien mucho habla mucho yerra y da indicios de saber poco. No hay cosa de más peligro ni de menos autoridad que las demasiadas palabras."

Hay gente que todavía, cree en palabras. Yo lamentablemente era una de esas. Pero, la vida, las cosas, lo que pasa, me va diciendo y enseñando que las palabras no son más que eso. Palabras. Cosas que se dicen y el viento fácilmente se lleva. Muchas veces para siempre.

Todos tenemos la capacidad de decir cosas. Algunos con más ingenio que otros. Pero es una capacidad humana. Pero no todos tienen capacidad para hablar a través de la acción, del verbo.
Parace ser que es mucho más fácil escuchar que ver. Muchas veces escuchar consuela. El ver lastima. Por eso tal vez dicen que el amor es ciego. El amor no vé. El amor siente. Tal vez sólo escucha.
Todos aprendemos cosas nuevas. Todos los días podéis entender algo más. Otra lección más.
No es algo para tomarse, a rajatabla. Para nada. Sólo, es una cuestión de encontrar equilibrio entre las palabras y los hechos. Nada más. Que dicen las palabras y que te dicen los hechos. Y de ahí sacar la conclusión final. La palabra final. Y, si las palabras se contradicen, no son coherentes, es hora de ver que es lo que pesa más.
Las palabras dañan o sanan. Pero muchos más dañan o sanan los hechos. Lo que de verdad pasa en tu vida y a tu alrededor.
Lo demás… es sólo viento.
"Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas."
Las palabras dañan? En realidad SI. Como he dicho, las palabras construyen o destruyen.
Existe la importancia de la cercanía tuya con esa persona que te dice algo. También es importante el lugar en que ésta se encuentra en tu escala de importancia.
Es decir, alguien cercano que significa mucho para ti, puede con un par de palabras elevarte al cielo, y con otro par... dejarte caer, eso se llama DESMORALIZACIÓN. O dicho coloquialmente "te manda a la lona"
Por el contrario si es alguien lejano a ti y/o no es alguien que figure en tu escala de personas importantes... no te dañará, es más, ni te afectará, a menos que tu entres en un juego psicológico donde prefieras victimizarte para conseguir aprobación y/o consuelo de alguien más....
"Querer hablar y oírse no sale bien; y si hablarse a solas es locura, escuharse delante de otros será doblada."
Un juego que parece sencillo pero es bastante peligroso, y el final, siempre el mismo, con el victimismo no ganamos, no recibimos, no llegamos a la felicidad, tan sólo a la mentira, la falsedad e hipocresía y lo peor de todo, es al final creer esa historia que hemos inventado, tan sólo por causar pena, y al final, no distinguir entre la verdad y la mentira, lo real y lo ireal ...

Otro factor importante es la forma en que una palabra es dicha... se dice que solo el 7% de la comunicación es verbal y el resto es (obvio) "NO VERBAL" de tal suerte que si alguien importante para ti y dice un simple "NO" en una situación importante para ti y que tú esperabas un si, su no"NO" te tirará y te dolerá. Como por ejemplo, te pones un vestido nuevo que compraste con mucha ilusión y especialmente para lucir guapísima para tu novio y cuando lo ves le preguntas "te gusta?" y el suelta un NO.... imagina como eso te haria sentir, me explico???, y no tan sólo con algo tan intrascendente, en muchos casos, un NO, es como un puñal clavado en tu corazón y no necesariamente tiene que ser dicho con palabras puede ser una simple gesticualcion o un ademán... Hay algo más importante aun que todo lo anterior y es.... que a pesar de lo que te digan, quien lo diga, cómo y cuándo lo diga.... NADIE PUEDE HACERTE DAÑO A MENOS QUE TU SE LO PERMITAS.... Recuerda eso siempre, y cada vez que te sientas afectada/o por lo que alguien te dijo, piensa si permitirás que te dañe o no, pues las palabras, son como verdaderos cuchillos, que pueden rasgar, romper, destrozar, todo lo bello que tengas en tu vida, y perderlo, ya, sin marcha atrás.



sábado, 24 de mayo de 2008

Ya no pυedo vιvιr ѕιn тι™


Tan sólo deseo vivir junto a ti
pues ya nada se compara a ti,
desde el día en que te conocí.
sabía que te iba a amar hasta morir.

Vives dentro de mí,
haciéndome soñar,sentir,vivir ,
desde el día que te conocí,
todo me gustó de ti.

Tu sonrisa, la más tierna
que llena de dulzura mis pensamientos,
locos de amor por ti, por tu corazón sincero.
Tu mirada cristalina,sincera
que me traspasa, me atraviesa
y llega a mi corazón que te sueña.
Tus manos cálidas, que recorren mi cuerpo
que arde por tu sexo
deseándote sentir dentro de mi,
suave, profundo, lento ,
para dejarme luego ir, volar, desbocarme,
hacia la pasión y el deseo.
Tus dulces labios que se enhebran con los mios,
que tras sentirlos, mi boca genera fragorosos suspiros,
como vagabunda sedienta en un oasis perdido,
así me siento yo, si no pruebo tu dulce miel,
de tus labios, que me han seducido.

Pues ya no puedo vivir sin ti ,
tú, mi príncipe,lo eres todo para mi,
mi alma, mi sangre , mi pasión, mi amor, mi deseo,
te amo para siempre, sin reservas,
a través del paso del tiempo,
porque sólo pienso en ti, por siempre,
como vivir una bella historia de amor,
un mágico cuento.

Tú eres para mi,
mi sueño, mi príncipe, mi ilusión, mi sentir …
Eres todo y mucho más de lo que siempre soñé,
hecho y perfecto para mí,
y ya no puedo …. ya no quiero …. vivir sin ti.

Escrito por Margot 24.05.08

De tu niña traviesa,
Para ti, mi Príncipe, mi sueño ….
Te quiero.
Margot

viernes, 23 de mayo de 2008

нoy eѕ el тιeмpo:loѕ нιjoѕ no eѕperan.™


Hay un tiempo...

Para anticipar la llegada de un bebé, consultar al médico, hacer dieta y ejercicio y ver cómo se va modificando mi perfil. Para preparar el ajuar. Para soñar lo que ese niño puede llegar a ser cuando crezca. Para pedir a Dios que me enseñe a criar al hijo que llevo en mis entrañas. Para preparar mi alma y alimentar la suya.

No dejaré pasar el tiempo, porque los hijos no esperan.

Hay un tiempo...

Para alimentarlo a la noche, calmar sus pequeños dolores y esforzarse para sacarle una sonrisa, para mecerlo y pasearlo por la habitación. Para moldear con paciencia su voluntad cuando todavía no se ha hecho presente la razón. Para mostrarle que su suave mundo es difícil y exigente, pero que también tiene mucho de amor y de esperanza. Para contemplarlo y maravillarme por lo que en realidad es: ni mascota, ni juguete, sino una persona diferente de mí misma, un ser creado a la imagen divina. Para reflexionar acerca de mi mayordomía sobre él: no me pertenece, no es mío, solo he sido elegida para amarlo, educarlo y disfrutarlo.

Lo haré lo mejor que pueda durante este tiempo, porque los hijos no esperan.

Hay un tiempo ...

Para tenerlo en mis brazos y contarle la historia más hermosa que jamás haya oído. Para enseñarle que Dios existe en el cielo, en la tierra, en cada detalle de la naturaleza y de su cuerpo. Para enseñarle a sentir asombro y a emocionarse por las cosas que realmente lo merecen. Para dejar de lado los platos sucios y llevarlo al parque para que pueda correr, respirar a pleno pulmón, mirar la luna, sentir la lluvia sobre su cabeza y descubrir cada secreto de la naturaleza. Para jugar con él una carrera, hacerle un dibujo, atraparle una mariposa y darle todo el alegre compañerismo que necesita. Para señalar el camino de la verdad y enseñarle a amar a Dios con sus sentimientos de niño.

Este tiempo es corto, y si me descuido se me esfumará, porque los hijos no esperan.

Hay un tiempo...

Para cantar en vez de rezongar, sonreir en vez de fruncir el seño, reflexionar en vez de airarme, comprenderlo en vez de llorar por el jarrón roto, compartir con mis mejores sentimientos mi amor por la vida y la familia. Para contestar sus preguntas, antes que llegue el momento cuando no quiera escuchar mi respuesta. Para enseñarle firme y paciente a obedecer, a disponer un lugar para cada cosa y a poner cada cosa en su lugar. Para mostrarle la paz del deber cumplido y comunicarlo con la Fuente de la paz.

Este tiempo es breve, aprovecharé cada minuto, porque los hijos no esperan.

Hay un tiempo...

Para verlo partir valientemente hacia la escuela y entonces extrañar su ruidosa presencia a mi lado. Para aceptar que ahora hay otros que atraen su interés, y esperarlo cuando regrese de la escuela. Para escuchar las largas descripciones de lo que sucede cada día. Para enseñarle a ser independiente, responsable y sobre todo, a ser el mismo. Para guiarlo con afectuosa firmeza y disciplinarlo con amor. Para dejarlo partir y soltar los lazos que lo sujetan a mi falda. Para atesorar cada instante fugaz de su niñez y adolescencia: sólo dieciocho preciosos años para inspirarlo y prepararlo para la vida.

No cambiar este derecho natural por la posición social, la reputación profesional o un cheque de sueldo. Una hora de dedicación puede evitar años de dolor mañana. La casa puede esperar, el auto puede esperar, la ropa puede esperar, pero los hijos no esperan.

Habrá un tiempo...

Cuando las puertas ya no serán cerradas a golpes, ni habrá juguetes en la escalera, ni peleas entre los hermanos, ni marca de lápices en las paredes, entonces podré recordar con gozo los años pasados y pensar que fue poco lo que perdí en comparación con lo mucho que he ganado. Cuando lo vea labrarse un futuro en la universidad. Entonces será para mí el tiempo de trabajar fuera de casa, de dedicarme a todo lo bello y útil que he postergado durante tantos años.

Entonces será mi tiempo, yo sí puedo esperar.

Habrá un tiempo...

Para mirar hacia atrás y ver que los años de madre no fueron desperdiciados. Para verlo un hombre formado, íntegro y sirviendo a los demás. Para verlo disfrutar gracias a todos los tiempos que no dejé escapar. Para afirmar sin equivocarme que cada momento de su vida fue importante para mi.

Para reconocer sin dolor que no hay carrera mejor, ni trabajo más remunerado, ni tarea más urgente que la de aceptar con alegría la gracia de ser madre.

Entonces recogeré el fruto de haber respetado los tiempos de mis vástagos, de haber postergado los míos, de haber sido consciente de que esos tiempos eran breves y de no haberlos hecho esperar.

Beverly La Haye

jueves, 22 de mayo de 2008

ғraѕeѕ de aмor™


Aquí os dejo varias frases de amor, que me gustaron, unas por su dulzura, otras por su originalidad y otras por su bello mensaje ... Así que aquí os las dejo para compartirlas con vosotr@s.


Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta
El amor hace que su alma salga de su escondite.
Cuando el amor no es locura, no es amor.
No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.
El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito
Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.
El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú
Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?
Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler
Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche
¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?
¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?
¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.
¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños
Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.
Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón
Hola. He oido a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón
¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.
La vista más bella es aquella que comparto contigo.
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.
Otros hombres dijeron que habían visto ángeles,Pero yo he visto a vos Y esto es suficiente
Te quiero - estas palabras contienen toda mi vida (Alexandrea a Nicolás III)
Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.
Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría (Shirley Bassey)
Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado
Si seduce mi mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre.
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios
Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.
Te quiero no solor por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo
Un día dejé caer una lágrima en el oceano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una angel no necesita que otro lo proteja, me respondió.
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi..
Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.
Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte
Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres
Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...
Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.
No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.
Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!