Blogger news


●• ѕoвre мι •●

Mi foto
Pravia, Asturias, Spain
ѕιмpleмenтe ѕoy yo мιѕмa ... No eѕpereѕ nada de мí y no тe decepcιonaré.™

Pιѕando fuerte ... con ѕabor dulce y brιѕa freѕca ...

domingo, 27 de abril de 2008

Enтre rιѕaѕ ...™

Pues por aquí ando de nuevo. Este fin de semana feliz y de relax total ... muchos papeleos, movimientos y cansancio de ir de aquí para allá para arreglarlo todo.
El viernes, noche de risas ... Unas sidrinas en la Habana acompañadas de unas risas con Desy, si es que esta chavala es la hostia, lo que nos pudimos reir con ella. Lo más, una superdivina como una mala copia de la posh, osease La Beckam. La típica anorexica de talla 100 de pecho (buenos airbags, lo mejor que esos no hacen caso a newton, joder con la puta ley de la gravedad ... puff) ... y tan, tan ... esplendida ella, con su super minifalda, ajustada, con sus zapatos de tacón de 10 ctms y de aguja, que aún a día de hoy me pregunto como puñetas son capaces de andar y mantener el equilibro con esos zapatos, conste que me encantan los tacones, pero también digo, que precisamente con mis andares, los super megatacones tamaño aguja no son compatibles con mis pies ... Y como no, ese super top, que más que top parecia un fajín , otra pregunta ..¿cómo pueden respirar con eso?, juro que cuando he llevado algo más ajustado de lo normal, no había nada que me diera más gusto que quitármelo ... Pena me daba de esas tetas que si tuvieran vida propia, o vida al menos, echaban a correr, al menos para poder respirar, porque vamos ahí no entraba ni una pobre hormiga. Así que poniéndonos en situación, vemos a la super estirada, como no, con lo que llevaba puesto imposible doblarse, así estuvo de pie toda la noche. Bueno, monísima ella, con su melena extra oxigenada rubia o blanca porque para mi que de tantos tintes ese pelo ya ni tenía color .. lo más ... sus poses ... aiiisss, mirada tipo loba, que dice "nene, voy a comerte a mordiscos ... " que falta le hacía comer algo, todo se diga ... Ufff, a las tías, como no, por encima del hombro, como diciendo, insecto inmunde, cuidado que aquí estoy yo ... vaya ... como siempre digo, patético ... Eso sí, acompañada de su copia pero en hombre, no podía ser menos ... si hasta supermegapija para beber, sidra ... aiiisss, que poca clase, una mujer así, debería pedir un cabernet o algo parecido, y en copa de las buenas eh ... Risas y más risas, vamos tuvimos sidras con espectáculo ... Los chavales de al lado suya, flipando, que no es pa menos ... Por que a ver ... porque te vistas super divina, o vayas marcando y enseñando todo, ya eres lo más? ... si, lo más del ridículo ... como dicen, por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda ... La clase no se compra, se tiene, y el valor de las personas no se rige por lo que lleva uno, si no por como es, por su personalidad. Puedes llevar mucha ropa de marca, que ya ves, me encanta la ropa, ufff, menuda perdición, pero vamos, ¿comprar un vestido chanel?, monísimo, ya ... con lo que vale me compro 3 en mango, 2 vaqueros en stradivarius, 3 tops en berska, un par de conjuntos de lencería en New Yorkers y 3 bolsos en los chinos, y aún me voy de cena ... y que me quiten lo bailado, o no?
Y es que estas cosas te hacen reflexionar, es el consumismo el que nos lleva a ese punto o la persona es quien llega a ese nivel de valoración material.
Prefiero ser yo, con mis vaqueros rotos, mis botas de hebillas y mi camiseta de 10 euros, que con tal, para mi, voy divina de la muerte, no tengo que demostrar a nadie como soy y menos del modo que visto, ando o me coloco la melena ....
Así que na, después de esas risas, a casita, ver la tele y a dormir.
El sábado gran día ... ole, ole !!! Dirección a Avilés, al fin para esta semana, le dan el citroen gran picasso de 7 plazas a mi amorcito. Al final, sin techo solar y en otro color, más wapo ... Ahora, mira que tienen ganas de tocar las narices con las nuevas tecnologías, joder, hasta en los coches ... una intenta aprender a conducir un coche, que ya bastante complicado es, la de mandos, pedales y botoncitos tiene ... y bueno que decir que llevar 100 mts el coche en dirección recta ya es todo un avance para mi ... :D Pues nada, que ahora, va, y me cambian el freno de mano, por uno electrónico, ¡ hay que joderse ! ... hala !, si no tenía bastante con el embrague y el freno, ahora saber como pisar para el dichoso freno de mano ... No sé yo ... creo que de momento y por un largo tiempo, ese coche no va a ser lo mío ...
Pero ... hay que adaptarse a todo ... así que, ¡¡¡¡ a por ello !!!!.
Ilusionados para casa, cenita guay, de relax y a casita de nuevo ... Hoy a preparar todo lo de la semana ... joooder, que a ver si termino ya, que me estoy volviendo medio loca .... aaaggg
Así que na, gran fin de semana, avanzando y con muchas ganas e ilusión ...
Esta semana ... pues ya os contaré ....
Besitos, como siempre y saluditos a mis queridos/as fans .... jejeje ... mucho criticar, pero ... no sabéis vivir sin mi, ¿ qué sería de vuestras vidas, si no, de quien hablaríais?, si al final os hago hasta un favor, que buena persona soy ... :p ... Ole ole ...
Lo dicho ...
Chaaaao

viernes, 25 de abril de 2008

La ғelιcιdad depende de тι™



"La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar".
(Nathaniel Hawthorne)
¿ Para tí, que es la felicidad?, para muchos consiste en pequeñas cosas de la vida.
Pero hoy, voy a explicaros en lo que para mi, consiste la felicidad.

El concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros; así, el escalador es feliz arriesgando su vida para vencer a la montaña mientras que una persona normal sentiría pánico por verse expuesta a esos riesgos.
Algunas personas son felices llevando una vida tranquila y segura mientras otras se mueren de aburrimiento si no hay en su vida cambios, novedades y fuertes excitaciones.
La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida.
Depende de todos los misterios que viven en el Bosque Mágico de tu Mente.
Dentro de tu mente lo tienes todo.
El Sol y la Luna, Las montañas y los valles.
Los colores del amanecer y las sombras de la noche.
La alegría de las cascadas y la niebla espesa que empapa el alma de nostalgias infinitas.
Dentro de tu mente está la mano que te acaricia y la piel que tanto añoras.
Si buscas dentro de tu mente, siempre encontrarás razones para ser feliz y también para permanecer en la tristeza.
Porque tu felicidad no depende de lo que haces ni tampoco de lo que tienes.
No depende de cómo sea tu cuerpo ni de que tengas más o menos dones.
Sólo depende de lo a gusto que estés
con lo que haces,
con lo que tienes,
con tu cuerpo
y con tus dones.
Básicamente, la Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el Amor de la Vida que te ha permitido existir.
No dejes escapar la felicidad ... No siempre, se tiene a mano.
¡ FELIZ FIN DE SEMANA !

(Autor desconocido)

miércoles, 23 de abril de 2008

CUMPLE EN PRAVIA ... FELICIDADES PALOMA !!!


Hoy es el cumple de la pequeña de nuestra família .... Nuestra linda princesita Paloma, cumple 5 añitos !!! .... Esta tarde vamos todos a celebrarlo !!!! que nuestra pequeñaja es un año más grande.
Desde aquí le enviamos un suuuuper besazo, con todo nuestro cariño , y esta tarde .... a soplar las velas y abrir los regalitos !!! Nos vemos luego cariño !!!!

Aυѕencιa ...


Bueno, no he podido entrar a escribir estos días, por aquì estamos muy liados y con grandes cambios. Y ahora no me da tiempo, así que mejor lo dejo para más tarde y os dejo este saludito por aquì, ya veo que esperàis ,con ansia, ver lo que yo escriba ... vaya, vaya .... Pues lo siento, hoy va a ser que no, así que a esperar otro día más .... :p Pero prometo no defraudar y venir con nuevas historias picantes ... jejeje .... Gracias por seguir entrandoooo ... Besitooooossssss (cariñosos, cínicos, irónicos o inclusive ... traicioneros ... ) P.D: Mercheeeee, que tú puedessssss !!!!! Vale ??? Guapa, besos !!!!!

viernes, 18 de abril de 2008

Loѕ prιмeroѕ ғrυтoѕ ...™


Ole, ole, y ole !!!! Ufff, como escuecen las verdades, verdad? Ya pensaba yo que mucho tardaban en responder ... jajaja ... Pues nada, viendo el gran éxito obtenido por la parte que me interesaba ( con una respuesta ya ha valido todo el esfuerzo puesto en este blog :p ), sabiendo quien es (su forma de escribir, jo, ¿sólo dos veces mala?,esperaba algo más,y sin utilizar mis palabras :p , y por supuesto su IP, le delata ;) ), me alegra enormemente decir, que a cada cerdo le llega su san martín (sease macho ó hembra, jeje ), y aunque a veces no sea degollado directamente, varios cortes punzantes en las partes más dolorosas, dan el mismo resultado. Que hay gente que te desea que todo se vuelva en tu contra, tan tristemente que no se dan cuenta de que es, lo que les está pasando a ellos. Así, que a seguir escribiendo toca, más bien para aquellos adictos a las ironías y cotilleos de los demás, que en España, por desgracia son muchos, aunque para mi blog, con los que entran desde Gijón, ya son suficientes para seguir en auge. Y claro, como, sería como dejar sin trabajo a sus protagonistas, que aún sin nombres, cada se da por aludido a su manera, ¿ verdad,"yo" ?. Ah, un último inciso, por suspuesto, quien desea un mal a un niño, deja ver su maldad y su negro corazón , vaya que de cosas se estan demostrando :p ..... Aisss, que hay que pensar, y mucha gente escupe, pero no piensa ... y así les van las cosas , luego a quejarse o a echar culpas a otros, que es lo más fácil antes de ser sinceros consigos mismos y aceptar sus propios errores y sus propias culpas. :( Bueno, pues nada más me podía ir yo más alegre hoy, a celebrarlo con unas amigas y comentarlo entre 4 risas, tan divina como soy, y orgullosa de ser así, ole,ole !!!. Aprendo rápido, ¿ verdad ?. Besitoooooos, jejeje :p

Fdo: Margot, gran y bella persona,madre,mujer y amiga. Ole,ole y ole !!!!

P.D: Gracias a las que me dieron la idea de escribir en este blog, y a los que me siguen apoyando y dándome material para que el blog, siga siendo de tanto interés y para algun@ de modo personal, por lo que veo. :p
¡¡¡ GRACIAS !!!
Por cierto, hay que saber leer, a ver si a estas alturas hay que volver al colegio eh ... en ningún momento sale que le llame papá, ummm, un error así, dos veces, como que no. ;).

тranqυιlιdad y reғleхιón™

Menuda semanita ... De aquí para allá, sin parar ... Por fin llega el fin de semana, ole, ole !! ... De relax, con los niños y a ver de nuevo una casita en Pravia.
No tengo mucho que contaros, bueno, la semana que viene mi princesa se marcha a una granja escuela ... :( , vaya, se me va 2 noches a un sitio que desconozco ... ufff, cuanto la echaré de menos, sé que para ella es una oportunidad y se lo pasará en grande, (está como loca de que llegue el día :p ), pero no me quita de sentirme triste por su ausencia...
Van pasando los meses muy deprisa, este año parace que he pisado el acelerador y vuela el viento, supongo será que cuando eres feliz, las cosas te van bien y la vida te sonríe, todo pasa demasiado deprisa.
El mes que viene, a la comunión de Miguel, vaya, vaya ... que guapo estará mi niño :D. Así que a preparar la cámara de fotos, como siempre, jajaja ...
Por lo demás pocos cambios, todo genial y con mucha fuerza, ilusión y como no, pisando fuerte.
A ver si hoy, bajo a tomar unas sidras con Angélika, jejeje ... lo que nos reímos cada vez que quedamos, si es que hay algunas cosas, que son para reirse ... eso es lo bueno de la amistad, tener con quien reir, con quien hablar y hasta con quien llorar si es necesario.
La amistad y al amor, un tesoro enorme, tesoro que personas no saben valorar, o creen que se puede comprar. Como cuando estás mal con tu pareja y como ves que no puedes cambiar esa situación, o hacerla cambiar a ella, le haces un regalo ... una pulsera, una camara de fotos ... te crees que con eso ya la tienes ganada, pero que trsite es darse cuenta de que no es así., ¿verdad? :p.
En la amistad también las personas intentan comprarla, mostrándose como no son, haciendo regalitos, o intentando poner a las personas que puedan hacerla temblar, en contra de quien tu deseas. Lo malo, que por mucho que hables mal de una persona, si verdaderamente es amiga de la otra, lo único que haces es quedar como un estúpido y ponerte en evidencia, demostrando como realmente eres. No puedes obligar a las personas, aunque sea tu pareja a elegir las amistades, o a ir con ellas si esa persona no quiere, simplemente porque es lo que tú quieras o lo que te conviene y más si no se tiene más "amigos". De eso sabe mucho un conocido, que al final por su comportamiento lo que demuestra a los demás y lo que dicen de él, es lo sólo que está y lo sinvergüenza que es, si por mucha careta que te pongas, al final siempre sale el verdadero yo, jejeje.
Amistad y amor, importantes en nuestras vidas, hay que cuidarlos, hay que mimarlos y ante todo respetarlos, porque sin respeto, en la vida, no consigues ni significas nada, ni eres nadie ... :D
Bueno, después de esta reflexión, por el momento os dejo ... no sin antes desearos un feliz fin de semana. Besitooos.

martes, 15 de abril de 2008

En reѕυмιdaѕ cυenтaѕ ....

Fin de semana muy guay ... El viernes traquilito, en casina con mi niña y mi novio, viendo una peli los tres y disfrutando de la felicidad y armonía casera.
Sábado ... Estudiando toooda la mañana , ufff, (al final mereció la pena :p). Por la tarde de compras, el regalo de cumple para Paloma, la pequeña de Pablo, al final, de dar tantas vueltas, encontramos los regalos ideales para ella .... Siguiente cumpleaños ... Miguel ... esa consola que le espera si saca buenas notas , vaya, vaya ... :p
Por la noche, una sidrinas en la Habana, a ver que nos contaba Desy sobre sus vacaciones ... ella y su mala ostia, es la bomba !!! jajaja ...
Luego a cenar a Poniente, ummm, una cenita a base de cigalitas, cabracho y un buen solomillo, vaya hambre teníamos, jajaja .... buena compañía y buen ambiente y alegría, alegría ... ¿qué se puede pedir más?.
El domingo marchamos a Pravia a ver una chalecito , ummm, no nos disgusta, pero ... tampoco es lo que queremos ... a sí que ya veremos o quedamos con el primero ...
Esta semana Pablo ya compra el monovolumen, al final, el Citroen C4 Gran Picaso,7 plazas exclusive. A ver para cuando lo tienen y se lo dan a mi amorcito. Ufff, ese es el coche que tengo que llevar yo??? jooooer, muy grande, no? bueno, me ha dicho Pablo de comprarme si un caso un coche de segunda ,mano para mi .... uffff, mejor ... al menos de momento .. ¿no? jejeje ....
Diferencia de vida .... ¿verdad?, tranquilidad, estabilidad, autoestima ,valor y mucho amor. Y por lo menos, al fin, sin tener que mantener a nadie, nada de discusiones pòrque no llega a final de mes, no puede pagar el seguro del coche,transferencias de 1000 euros al mes porque no tiene un duro el día 5 (demostrable :D ) .... vamos eso a mi que me lo explicaran que aún a día de hoy no lo entiendo .... bueno sí, ya sé por dónde se iba el dinero, pero al fin, ya no es mi dinero el que derrocha nadie, .... ya era hora !!!
Una vida en armonía y felicidad, hasta mi princesa, que este trimestre, excepto 2 sufis, ummm, esas mates y ese inglés ... sacó notables y bienes .... vamos, las mejores notas del curso. También en ella se ha notado el cambio, y para bien, más traquila y lo mejor es que quiere con locura a Pablo, y se lleva genial con sus hijos, vamos família al completo y bien avenida. A ver esa casita ... para cuando compramos, mínimo 3 habitaciones, si es de 4 , mejor, ya pensando en los colores de las habitaciones de los guajes ... y muuuuchas ideas ... ole,ole,ole !!! Ilusionados, muuuy ilusionados con todos los nuevos planes que tenemos juntos.
Esta semana, muchos papeleos, y miércoles cafetito con Angélika y sidrinas el jueves con Olgui y compañía :D. Fin de semana, creo que subiremos a Pravia, pero yo paso de ir el domingo a misa, eso os lo aseguro, jajaja. Ya queda menos para la comunión de Miguel, qué guapo va a estar con su traje de almirante en blanco y dorado !!! Faltan los vestidos de las niñas ....
Pos nada más ... al menos que sea relevante ... En resumidas cuentas, esta vez, muy light ... ¿ si ?, jeje.Lo siento por quienes entran para el cotilleo punzante; que por cierto, que no escribo todos los días, no hace falta entrar todos esos días, pero bueno, eso es que os interesa, eh ... Bueno, hasta el próximo capítulo, de mi interesante vida, al menos para algunas personas, es lo que pasa al tener falta de vida propia o una vida insulsa y vacía. Ya os veo por aquí. Saluditooos :d

Aproвadaaaaa !!! ....

Ole, ole y ole !!!! ... Primera notícia .... mi aprobado de la teórica de conducción, A LA PRIMERA yendo sólo DOS SEMANAS, con ... 0 FALLOS .... Je,je,je ....
Los nervios antes del examen fueron bestiales, bueno algo normal en mi ... pero ese zumo con Isa y Noelia me ayudó mucho, bueno Noelia estaba peor que yo la pobre, y eso es raro, jajaja. Como flanes estábamos igual a la salida del examen y como no, con sus dudas y preguntas típicas de ... " qué has puesto en la pregunta ".." " :P . Gaby yo yo, a los cuales nos tocó el mismo test, creo que repasamos casi todo el examen ... jejeje ... xd
Llegué a casa atacada, aunque me parecía que me había salido bien, ya se sabe que los nervios traicionan, así que desperté a Olgui que había venido a casa a quedarse con Vanessa (mi princesa), pues ayer no tuvieron cole, por la fiesta del profesor. La pobre tuvo que aguantarme tooooda la mañana, con mis nervios y mis dudas, hasta las 11 que habíamos quedado todos los de la auto para ir juntos a saber el resultado. Todo bien, ole, ole !!! ... Aprobamos, menos Rubén, vaya mal ... :( se había bloqueado en el examen y no se acordaba ni de las preguntas, al final, tuvo 5 fallos... Pero ánimo, que el lunes que viene, apruebas !!!! seguro, seguro :D ....
Así que ayer tocó celebración, con una sidrinas antes de marchar a casa ... creo que se me gastó todo el saldo en mensajes :D ... Gracias a Olgui, Merche, Angelika, Maty, Pau, Pablo, Desy, Patri y a Viri (por su vela :p ) ,por vuestras felicitaciones , ahora a por el práctico ... uffff, ese si que me va a dar un mal ... pero bueno, ahí voy yo, con mis dos ovarios y a aprobar, porque simplemente, yo lo valgo !!! jejeje :D.
El mejor regalo de ayer, una flor que me regaló mi princesa por haber aprobado ... la verdad, que fue la mayor alegría, ella, mi niña y su gran y bondadoso corazón ... Pero espero que espabile, y no salga tan buena y tonta como yo, pues entonces, le van a hacer mucho daño en esta vida ...
Ese es un tema, que ya tocaré otro día ... La bondad e inocencia de los niños y los hijos.
Bueno, pues el primer capítulo de hoy ya está contado .... Besitoooossss

viernes, 11 de abril de 2008

ѕιмpleмenтe ..... υn ѕalυdιтo

Marchoooo, jejeje .... hace tiempo que no entro, lo sé ... sorry,sorry,sorry ....
Muy liadilla por aquí, pero con muuuuchas cosillas que contar .. ya lo sé, estáis deseando saber cuáles son, y ante todo ... si son espinosas ... jejeje ...
Pues nada, hasta más tardar ....
Besitoooos, que tengo que marchar .... Este fin de semana ... de guay .... y el otro, ni os cuento !!!! ole, ole y ole !!!!

domingo, 6 de abril de 2008

нιѕтorιaѕ de aмor ... o de тerror ....™


Por fin de nuevo por aqui :p ... muy liada estas semanas, nuevos proyectos y nuevas ilusiones ... Dejaba un tema pendiente, ummm ... ¿empezamos? ... jejeje .... bueno, tan sólo voy a decir unas cosillas, resumiendolo en una frase " quien juega con el amor, como un niño con su globo, lo pierde y al final llora ". Pues eso mismo .... por mucho que uno cuente de modo diferente la pérdida de su amada/o, que si a sido él/ella que lo ha dejado, que si ha sido culpa de uno o de otro, que si tal, cual ... vamos, que al final sufre de igual modo y de bien merecido. El amor hay que cuidarlo, mimarlo, tratarlo con cariño y sinceridad ... quien dice ser quien no es, o como no es, al final lo único seguro es que es un perdedor/a. Hay gente que gana con una ruptura, este es mi caso, ole,ole !!! , fue como quitarme de encima un saco de pulgas (muy buena la descripción, wapa !!! graaacias :D ) y encontrar el camino a la felicidad. Pues bien,decíamos lo que he ganado ... TODO, lo único que me da rabia de todo ello es no haberlo ganado antes, y tener que llevar durante demasiado tiempo una vida vacía,falsa y decepcionante.No tener amor, no tener compañia (dormir sola ... ¡qué felicidad ahora !), no tener... sexo ( y si había ... ufff ), no tener respeto, que fácil es quejarse cuando alguien tiene un problema y no es capaz ni quiere ayudar, es mejor criticar a tu pareja y dar de ella una imagen bastante penosa de la que seguramente, realmente es, y es que, muchos de nuestros problemas vienen dado por problemas que te da tu pareja o que tenéis pero no quieren ver ... darme cuenta de lo ciega que estaba, si ya ... por mucho que las personas inclusive de su entorno me avisaran reiteradamente ... y es lo que he tenido que escuchar ... "ya te lo decíamos" ó "qué tonta fuiste" ó ¿ de verdad no te dabas cuenta? ... "qué engañada te tenía" ... y frases de este tipo, pero también y de ahí he ganado, frases como ... "qué alegría que lo dejaras" ó " es lo mejor que has podido hacer, no sabes qué es lo que te has quitado de encima" ó "no sabes como me alegro por tí " ó " tú no te merecías un tipo así ... vales mucho, es un sinvergüenza ... " ummm esta última viniendo de gente que conocí gracias a él, vamos de su círculo, te llena, te fortalece y te alegra mucho más ... jejeje ... así son las cosas y si somos sinceros, a todos nos pasa igual cuando hemos sufrido por alguien y nos ha defraudado, saber que en realidad somos más que él, o mejor dicho, valemos mucho más y que la gente nos apoya, nos da su amistad, su ayuda a superar el mal trago y su cariño ... entonces, quien no se alegra de todo esto ?, quien diga, "yo" ¡ miente ! :D Situaciones amorososas hemos vivido todos, directa o indirectamente. El miedo más común en el amor, es perder a la persona que amas, y a veces amas tanto a esa persona que no ves ni quieres ver lo que está haciendo contigo, no quieres oir lo que pudiera estar haciendo con otras y hasta antepones a esa persona a ti misma. Por ejemplo, puedes pasarte horas poniéndote guapa, vistiendo de modo provocativo, a veces, demasiado provocativa o a la edad que no le corresponde, pareciendo como la Anita Obregón, una barbie geriátrica ... jejeje :p , inclusive vistiéndote como la persona que crees más llamativa que tú y que se fija o se puede fijar tu pareja, (mal, mal, mal .... ya no eres tú, simplemente una barata copia de esa persona ), hasta ir a clínicas especializadas para operarte los pechos, quitarte pequeños defectos como varices ... y otro caso, hasta hacerse fotos retocadas, quitando esos pequeños defectos que se tienen, y así sale más barato que pasar por una clínica, ¿verdad? El caso, es estar espléndida para su pareja, a la que ama con locura, pero que siente que lo pierde ... tonterías como estar horas bebiendo en un bar ( que quien diga yo no lo he hecho, ¡miente! ),o quitarse la ropa en medio de una cafetería (esperemos no tenga que ver de nuevo,espectáculo tan patético y penoso ... y menos con niñas o hijas delante :p) o querer compararse con un cuerpo perfecto de una adolecestente ... ¡ que ya no estamos en esa edad ! .... Todas estas locuras ... ¿ y todo por amor? ... pues sí, puedo dar fe de ello. Y para qué, para que un día te abran los ojos y te des cuenta que todo lo que has hecho no mereció la pena, sí te enfadas, haces alguna locura, pero sigues pegada a su persona, lo malo ... es que siempre irán las desconfianzas en esa senda de ese amor, las heridas han cicatrizado, pero sus cicatrices están ahí ... y lo peor de todo, de verdad todo eso merece la pena por lo que tienes a tu lado? amor o amigos? a más de una, si hace un repaso y se sincera consigo misma, sabría que no ... pero los años pasan muy deprisa y la soledad pesa mucho .... Aunque sea doloroso, porque aunque seas tú quien lo dejes, no estás exenta de sufrir ¿quién dijo lo contrario? ... hay veces en que es la decisión adecuada, aunque tardes en darte cuenta de ello, aunque tardes meses o años desde que empezaran a ir mal las cosas y te dieras cuenta, poco a poco, de donde viene la culpa ... al final,eres TU la que ganas. Ganas una nueva oportunidad de ser feliz, realmente feliz, ganar la oportunidad de ser TU misma, de realizarte, como mujer y como persona, sin que la persona que tienes a tu lado te anule, cosa muy típica ... de todas las parejas que he conocido, todos se han quejado de la otra persona, y en casos hasta ponerla pingando ... claro, que así es más fácil hacer de niño/a bueno/a, y quedar como el que lo da todo y aguanta todo en esa relación ... ufff, que me lo digan a mi !!!, ¡ FUERA ESE SACO DE PULGAS ! .... jajaja. ;D Ganas en estabilidad, en tranquilidad, en felicidad y poder encontrar el AMOR VERDADERO, ole,ole ! que siiii, que todos cuando nos enamoramos de alguien decimos, ¡ tú eres mi amor ! ó ¡ eres la persona que buscaba mi corazón ! y mariconadas así ... si es que, tendemos a idealizar a las personas, así, vamos de cabeza, a toda vela y sin pensar en un momento en tomarnos un respiro. Cuánto más tiempo pasa, más queremos tener cerca y por más tiempo a esa persona ... Ummm, fallo, fallo, fallo .... nos equivocamos, que siii ... que no por tenerlo más "cogido" le tenemos más "seguro". Pero, ¿cuándo te das cuenta que verdaderamente la persona que tienes ahora a tú lado puede ser aquella que te haga feliz? ... Pues que te haga feliz toda la vida, no lo sabes, no lo sabe nadie, que lo deseeis los dos, sí, pero que seas así ... no. La vida da muchas vueltas y uno sabe donde empieza, pero nunca donde va a terminar ... Pero, siempre hay algún pero ... te das cuenta de que al menos esa persona es mejor y te puede hacer feliz, porque te complementas con ella, porque aunque no de igual modo, te gustan sus ideas, sus pensamientos, sus sentimientos, su modo de ver la vida, sus metas, sus orgullos ... y ves que realmente, poco a poc, te lo va demostrando sin falta que le digas nada ... simplemente comportantándose como uno mismo, y sin careta,te sientes segura a su lado, llena de ilusiones, de alegría, de nuevas sensaciones o sensaciones ya perdidas hace mucho tiempo. Véis ? muchas cosas hemos ganado !!!!. El amor ... ummm .... complicado, lo que debería ser bello, al final es como meter tu corazón en un nido de vívoras ... acabas envenenada, ciega y envenenada. Hay gente que tiende a mentir, que es capaz de recriminar y ante todo por detrás,los "fallos" de su pareja, cuando ellos son peores y han cometido esos mismos fallos, pero se lo han tenido que guardar ... ummmm .... mentiras, cuernos, temores, odio, desesperación ... parece más una novela que la vida misma ... pero os aseguro que esa novela, yo la he visto en parejas que he conocido, lo peor de todo ? hay capítulos sin contar ... y mejor que queden así o habría ropa volando por las ventanas ... ummm ... cuernos, cartas con declaraciones de amor secretas, fotos escondidas de una ex, confidencias ... sí, sí ... ahí están ... Pero bueno ... lo dejamos aquí, por que a mi, la verdad que no me incumbe y me trae sin cuidado, quien quiera vivir engañado, que lo haga ... yo, hace ya unos meses, dije, ya NO MAS. Así que finalizando ya .... mucho amor para todos, sí, para todos ... jejeje ... y saber valorarlo, vivirlo y cuidarlo ... que el amor, no le llega a todo el mundo .... Me despido por hoy ... no sin antes saludar a ... Mi querida niña, Olgui, que lo sé, que estás siempre ahí, que me apoyas, que piensas como yo, que tu amistad es sincera y muy valiosa, y que me lo paso genial los jueves contigo .... bueno a ver, si este jueves Jorgito puede quedarse, que vaya lo del otro día, ¿verdad? ... andaaaa, nos vemos esta semana, wapaaa. Angélika, si parece que vas de chica dura y eres un cacho pan. Me encanta tu fortaleza, tu manera de ser, aunque a veces muy extremista para mi, jejeje ... que gracias por tu ayuda,tus consejos, por tu amistad y ante todo por abrirme los ojos con quien ya sabemos, gracias por alegrarte por mi felicidad y por compartirla ... que nuestro día ... miércoles, a las 7 .. eh .... ahí estaré .... Merche, vaya, quien nos iba a decir que después de este tiempo nos volveríamos a reecontrar ... siento haber perdido todo este tiempo, que te entiendo, pero ahora ya no está, y todo es diferente, hasta yo soy diferente,mejor en todo ... Que claro que nos apuntamos a esa cena, y ya sabes el 14 ... a ponerse las pilas !!!! nos vemos al café de todas las mañanas ... el mío descafeinado ... jejeje .... besitos al peque ... Y Nuri ... lo sientooooooooooo, perdón, perdón, perdón ..... que sí, tienes razón, mea culpa ... no tengo perdón ... pero prometo ir a verte de nuevo, que si, prometido ... joooo, ya sabes que soy algo dejada ... buahhh ..... Chiquiiii, que me encanta como me haces reir, la alegría que tú tienes, y ese salero ... ole, ole, y ole !!!!
Y también porque no, a aquellos que en su día dijeron ser mis amigos y han vivido esta situación, y me han aconsejado y hasta ayudado a hacer posible esta ruptura, con esas verdades que sólo ellos sabían, con esas pruebas y comentarios, ah y por lo números de teléfono de los abogados ... esa última, al gigantón. Graaaacias !!! :d :d
Si al final, en un momento dado, cualquiera te puede ayudar a darte cuenta y superar por lo que estás pasando, en mi caso una separación, que si no hubiese sido por esas personas, y su empeño en hacerme ver lo que realmente tenía a mi lado (aunque ahora irónicamente hagan que estan del suyo), hacerme entender que merecía mucho más, abrirme los ojos con esas conversaciones, como ya dije antes, de coleguillas, pero en secreto ... más bien esas críticas, por darme ese empujón para que conociera a un hombre, sí un hombre, como dios manda, y planear esa cita ... gracias amiga !!!, sabes, que si no fuera por ti, no hubiera dado el paso, y ahora no hubiera conocido a mi Príncipe. Y por último por esos consejos e ideas que me dísteis, cambiar cerraduras, no ir de buena, darme números de abogados y consejos y una vez tras otra hacerme ver que ganaba por dar todos estos pasos.Ah ... y por esas informaciones que me seguís dando ... que como no entraréis por aquí, pos lo pongo ... Ya esta todo preparado ... y gracias a vosotros ... ahora a vivir la vida, ole, ole !!!
Y por hoy na más .... de nuevo al tate .... besitooooos a tod@s !!!!


Reѕolucιón recoмendada para la perғecтa vιѕualιzacιón del вlog:
1920X1200

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿

✿ Un dιa ѕιn тι ... ✿


La ViDa es un GrAn SueÑo, AúNqUe algunas
veces parezca que se convierte
en una pesadilla, puedes despertar
y comenzar a soñar De nuevo.


*no*significa*que * todo sEA*PeRfeCto,*
quiere*decir *que *has*decidido * ver*más*
*allá *de las *imperfecciones!!

☜ Una Sonrisa ☞



Sé siempre TÚ MISM@ en todo
Valora las PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA
DI a alguien, al menos, una vez al día
Pon TU CORAZÓN en TODO lo que hagas
Soluciona los malos rollos con UNA BUENA CARCAJADA
Que la primera palabra de tu diccionario sea AMOR
Escucha a los demás y serás...
UNA GRAN AMIGA MÍRATE AL ESPEJO y repite:
¡Y jamás te rindas! TRAS UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL
Levántate cada mañana con UNA SONRISA.
¡Brillarás!